“Chabelita” le responde a Karla Tarazona: “Soy natural y joven aún”

La “chica reality” aclaró a la conductora de televisión que ella se paga sus viajes y gastos

Actualizado el 9 abril, 2021

Tremenda indirecta. La bailarina y “chica reality”, Isabel Acevedo, más conocida como “Chabelita” se animó a responderle a Karla Tarazona, quien dejó entrever que alguien le estaría pagando los viajes al extranjero.





En entrevista para “Amor y Fuego”, la “Chabelita” aclaró que es ella quien corre con los gastos cuando visita otros países, pues se encuentra trabajando arduamente para darse algunos lujos en el extranjero.

También te puede interesar: Brunella Horna se compra departamento en ‘el bote de basura’ de Miami


“Una trabaja, no necesariamente alguien tiene que pagarte tu pasaje o mantenerte para viajar a otro país. Trabajo en mi salón, salgo en distintos programas, grabo con distintas producciones y también tengo ingresos extra. No necesitas de un hombre para empoderarte”, señaló “Chabelita”.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para mandarle una indirecta a Karla Tarazona, pues aclaró que sus malos entendidos quedaron en el pasado. Sin embargo, precisó que aún es “joven y natural”.

“Qué se puede esperar, para mi es recontra pasado, por eso ni lo quiero tocar (…) Yo estoy tranquila, feliz. Soy natural y joven aún”, mencionó la Chabelita mientras esbozaba una sonrisa.

También te puede interesar: Jota se defiende de críticas como cantante: “El arte no tiene que ser entendido por todo»

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Tremendo blooper! Mariachi llega para sorprender con espectáculo y termina cayéndose a la piscina

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Ha sido una sorpresa para todos”: Antonio Pavón sobre separación la ‘Urraca’

Lo último de ESPECTÁCULOS