//

Charlie André lanza tema por Navidad y manda un mensaje de paz

La canción de Navidad para Corporación Universal será interpretada por diversas figuras de la cumbia

Radio Karibeña- Charlie André lanza tema por Navidad y manda un mensaje de paz
Actualizado el 14 noviembre, 2020

Ante la crisis política que atraviesa nuestro país, el compositor peruano Charlie André escribió una canción de Navidad para Corporación Universal, que será interpretada por diversas figuras de la cumbia, con la cual busca dejar un mensaje de esperanza en medio de tanto sufrimiento.



“Siento que la familia de Corporación Universal trabaja en función de dar lo mejor para el público y sobre todo en estos momento difíciles que pasamos, y este tema busca motivar unión entre peruanos. Cogernos de la mano de Dios y que nos ayude a salir de esta situación”, comentó Charlie.

Además te puede interesar: Janet Barboza y Ethel Pozo víctimas de violencia


“Creo que el diálogo es una de las cosas que no debemos de perder, somos un país grande, con civilización y estos temas tienen una solución. No solo es la violencia de pelearnos, pienso que dialogando podemos llegar a un buen puerto; somos un país rico y tenemos todo para salir adelante. Calmémonos un poco, reflexionemos, hay formas de conseguir las cosas, vamos a salir de esta, un poco de paciencia y fe”, precisó el compositor.

“NAVIDAD”

En todo momento en todo lugar Siempre hay esperanza, viene Navidad Los peruanos juntos vamos a vencer En nuestros corazones Jesús ha de nacer Arriba una estrella Alumna tu hogar Todos unidos Viviendo en paz Ya suenan campanas de felidad Arriba esas palmas Llego Navidad Coros Navidad Navidad Hoy es Navidad en Exitosa

Mira también: Tigresa del Oriente venderá polladas para cubrir gastos domésticos

Radio Karibeña- ‘Los 5 de Oro’ confiesan todos sus secretos en ‘Al sexto Día’
Nota Anterior

‘Los 5 de Oro’ confiesan todos sus secretos en ‘Al sexto Día’

radio-karibeña-presidente-manuel-merino-se-pronuncia
Siguiente Nota

Presidente Merino se pronuncia: "A los jóvenes me dirijo, en las próximas horas daremos mensajes"

Lo último de CUMBIA