/

Chilenos se hacen la pichi por la ‘Foquita’

Actualizado el 1 octubre, 2021

Jefferson Farfán regresó a la selección después de casi un año tras su milagrosa recuperación física y siendo uno de las figuras de Alianza Lima. Ahora, enfocado en lo que será el partido con Chile el próximo jueves 7 de octubre, su presencia en el cuadro patrio provoca respeto en la prensa de ese país, teniendo en cuenta que es el máximo goleador en el ‘clásico del Pacífico’, con cinco anotaciones.





Mira además: Raúl Ruidíaz llora en Instagram por convocatoria y espera marcar con Perú

Al respecto, Christopher Brandt, periodista de ‘ESPN Chile’, comentó: “Es un jugador histórico y me imagino que si lo están llamando es para sumar minutos. Puede darle mucho al equipo, pasa algo similar con los jugadores referentes que tiene la selección de Chile y que ya han jugado este tipo de partidos por muchos años”.


Entérate de más: Súper Cristiano, fue el héroe en Manchester

“Es un jugador que siempre le ha hecho muy buenos partidos a Chile y que siempre es de cuidado. Me parece que a los referentes del fútbol se le llama solo para ser comparsa. Él estará en la banca y será una alternativa”, apuntó. “Es un jugador importante a nivel sudamericano en las Clasificatorias y Copa América.

Él ha hecho ver mal a la selección de Chile en más de una oportunidad. Habitualmente anota como Paolo Guerrero. Son jugadores que acá se les respeta mucho porque han hecho buenos partidos a Chile”, concluyó.

Entérate de más: Dulanto tiene fe en llamado de Gareca

Nota Anterior

Tilsa Lozano está cansada que le pregunten por su posible matrimonio

Siguiente Nota

"La jueza omitió escuchar mi versión", dijo Magaly sobre demanda de Nicola Porcella

Lo último de DEPORTES