/

‘Clavito y su chela’, cantante y su familia se contagian del virus

El cantante de cumbia actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, Pensilvania junto a su familia

Actualizado el 7 junio, 2021

El famoso cantante de ‘Clavito y su chelaRobert Muñoz junto a su esposa, Andrea Fonseca e hija se habrían contagiado del virus en suelo americano, indicó que han pasado momentos difíciles en familia para poder superar la enfermedad.





Desde que inició la pandemia el cantante junto a su familia se encuentra en Pensilvania, Filadelfia, a su suerte, pues están imposibilitados de salir debido a las restricciones que tiene el país por el virus.

“Estamos saliendo del proceso de la enfermedad, estuvimos en cuarentena atendiéndonos entre nosotros y recién nos estamos recuperando”, fueron las palabras de ‘Clavito’ para un medio.


Mira también: Asesina a machetazos a su padre y a su abuela

Asimismo, mencionó que la enfermedad lo ha dejado con algunas secuelas en su cuerpo, como, por ejemplo, fragilidad en las piernas y por ratos siente que le falta el aire. De los 3 miembros de la familia el fue el más afectado.

“Ella porque es más joven, pero mi saturación llegó a 92 y eso ha comprometido el 50% de los pulmones. Los médicos me han dicho que tengo que hacer ejercicios respiratorios paulatinamente”, dijo Robert en respuesta a que su esposa se recuperó mucho más rápido del virus por la edad.

Espera que toda su familia este vacunada y a salvo pues esta próximo a convertirse en papá por segunda vez. Mencionó que en el país extranjero están vacunando a personas mayores a 65 años y que para abril que nace su bebé, pronostica que ya deben estar vacunados todos los integrantes de su familia.

Llegada de su segunda bebé

A través de una transmisión en vivo desde Estados Unidos, ‘Clavito’ dio la buena noticia a sus miles de seguidores.

Andrea Fonseca mencionó en el enlace que tuvo complicaciones y situaciones de riesgo con el embarazo pero que ya se encuentra estable.  

Nota Anterior

Vasco Madueño le canta sus verdades a Guillermo Dávila: “No confío en ti”

Siguiente Nota

Lapadula no tiene miedo a la altura

Lo último de CUMBIA