Congresista Carlos Simeón celebró cumpleaños en Congreso | VIDEO

Un video en redes sociales muestra a más de 10 personas reunidas alrededor de dos mesas en las que hay una torta, bebidas gaseosas y botellas de vino.

Actualizado el 22 septiembre, 2020

En redes sociales se difundieron las imágenes del congresista de Acción Popular (AP), Carlos Simeón Hurtado, quien celebró su cumpleaños en el Congreso de la República en plena pandemia.



Cabe recalcar que esta celebración se habría llevado a cabo el viernes 18 de setiembre, día en que Vizcarra se presentó  para exponer su defensa frente a la moción de vacancia presidencial presentada por el Parlamento.

En el video se escuchan algunas de las palabras que dieron los participantes, deseándole un feliz cumpleaños al legislador, que nació el 20 de setiembre del 1977, tal como lo indica la ficha de Reniec.


“En primer lugar, agradecer a Dios por su amistad y por el año de vida que le da, por el éxito en el camino que usted ha emprendido como persona, como profesional”, se le escucha hablar a una persona en el video.

MIRA TAMBIÉN: UPP pide retiro de Pacto de San José y presenta proyecto de ley

En el material audiovisual se ve al congresista Simeón reunido con varias personas sin mantener las medidas de bioseguridad: uso de mascarillas y distanciamiento social.

CONGRESISTA SE PRONUNCIA

En ese sentido, Simeón usó sus redes sociales para defenderse ante la difusión de dicho vídeo y dijo que ‘pretenden mellar su honor’. “Con un vídeo editado pretenden mellar mi honor cuando ese día estuve en el Pleno del Congreso en mis funciones como congresista”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER TAMBIÉN: Vizcarra a ONU sobre vacuna COVID-19: «que sean bienes públicos globales»

Nota Anterior

Dilbert Aguilar: "Parezco Toño Centella con estos kilos de más"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El planeta enfrenta una crisis histórica, advierte la ONU

Lo último de POLÍTICA