Desde las calles de Cusco, Froylán es el papito que pide ayuda para su bebé con labio leporino. A pesar de su gran esfuerzo diario, dice que lo han rechazado en algunos trabajos por llevar a su pequeño en brazos.
MIRA TAMBIÉN: Bebé que nació sin ojos fue adoptado tras abandono de su madre
Pide apoyo
Froylán Huamán, recorre las calles de la Ciudad Imperial, tras arribar de su natal Quillabamba en la provincia de La Convención. El papito quien sosteniente a su bebé donde vaya, pide apoyo para el pequeño quien sufre de labio leporino y paladar hendido.
Según comenta, llegó a Cusco en busca de una operación para su bebito y un mejor futuro; dice haberse quedado sin un sol para comprar pañales o alimentos.
“Su mamá nos ha dejado cuando tenía un mes. A las personas de buen corazón que me ayuden con pañales o lechecita se los agradecería infinitamente”, contó a un medio local.
Abandono materno
El papito cuenta haber perdido su trabajo a causa de la pandemia y al tener a su pequeño, la mamá los habría dejado solos. Es así que desde ese momento Froylán toma a su bebito en brazos y sale en búsqueda de apoyo o un trabajo.
Según comenta, en los hospitales le indicaron que debe esperar una campaña de operación gratuita. Este papito espera que el pequeño sea sometido a su primera operación antes de sus primeros dientes.
Este papito pide apoyo para conseguir pañales y leche maternizada para su pequeño.
El dato…
Las personas que deseen ayudar a Froylán Huamán pueden llamarlo al 968 005 124. Requiere ingresos económicos propios para sostener a su pequeño hijo.
También te puede interesar:
📍 Desde su plataforma oficial de Twitter, la exministra de economía, comentó sobre la devolución por insistencia de la ONP 👇https://t.co/g4wqpjqCCR
— La Karibeña (@karibenape) November 28, 2020
COMENTARIOS