Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de EsSalud y roban 10 mil soles a viuda

Lamentable. Una mujer denuncia que unos sujetos se aprovecharon de su dolor para arrebatarle con engaños 10 mil soles.

Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de EsSalud y roban S/10 mil a viuda
Actualizado el 7 septiembre, 2020

No respetaron su duelo. Una mujer, quien recientemente quedó viuda tras perder a su esposo en la dura batalla contra la COVID-19 denunció que unos sujetos se hicieron pasar como trabajadores de EsSalud y lograron quitarle 10 mil soles.



Cayó en las garras de la delincuencia. Este es el caso de Jenny Bravo, una mujer que perdió a su esposo tras haberse contagiado de la COVID-19, pero ahora afronta otra difícil situación.

No te lo pierdas: Ambulantes de La Victoria continúan en las calles pese a megaoperativo

La mujer cayó en el falso cuento de que la iban a ayudar para agilizar los trámites de su difunto esposo y así obtener los beneficios que le correspondían a su familia, sin imaginar lo que pasaría después.

Hace solo un mes que Jenny perdió a su esposo y, desde entonces, su teléfono no dejaba de sonar por llamadas de una ‘supuesta’ asistenta social.

La mujer contó que en las llamadas tenían todos los datos de su esposo: “Llamaron y comenzaron a decirme todos los datos de mi esposo. Nombre completo, fecha de nacimiento, DNI”.

Además puedes leer: Sujeto ebrio con COVID-19 escupe y agrede a policías

Además, la hija del fallecido reveló a quien se le había depositado este dinero. “La mujer que recibió nuestro dinero se llama Maribel Angelica Espinoza Tamayo y recibió aproximadamente alrededor de 10 mil soles”.

Tras haber hecho el depósito, la esposa se dirigió al edificio de EsSalud de Jesús María, lugar en el que se dio con la sorpresa de que fue estafada.

También se dio a conocer que la mujer, Maribel Espinoza, tienen más de una denuncia por estafa como esta. Por el momento la Deprincri de Comas se encuentra investigando el hecho para dar con el paradero de los estafadores.

Te puede interesar: Mujer es asesinada dentro de su propia casa y deja huérfanos a dos pequeños

Karibeña - Canciones RBD
Nota Anterior

RBD: Los más grandes éxitos del recordado grupo de pop

Karibeña - Falsos fumigadores
Siguiente Nota

Delincuentes se hacen pasar por fumigadores, entran a vivienda y roban al perro

Lo último de ACTUALIDAD