//

¡DENUNCIADOS! Ministerio del Interior anula pase especial de tránsito a artistas

Actualizado el 4 abril, 2020

Nos se les perdonará nada. César Segura, director de Integridad Institucional del Ministerio del Interior (Mininter), declaró en el programa ‘Magaly TV: la firme’ que se iniciará una denuncia penal a través del Ministerio Público contra los personajes de la farándula que tramitaron el permiso especial de tránsito para circular por las calles durante el estado de emergencia por el coronavirus.



El representante del Mininter, tras enterarse del mal uso que hicieron estas figuras, al mentir la situación de su real actividad laboral, anunció que “se han anulado los pases y los permisos, y se ha anulado la autorización para que esos DNI no vuelvan a solicitar algún permiso de transito personal”.

“Ya ha sido remitida la información a la Procuraduría Pública del sector Interior para la formulación de las denuncias penales correspondientes”, agregó Segura. Además indicó que las personas que incurren en estos actos irresponsables sufrirán las mismas consecuencias que alguien que salga de su casa dentro del horario del toque de queda.


‘SEÑITO’ TAMBIÉN SE PASÓ DE VIVA

El programa de ATV también informó que la popular animadora Gisela Valcárcel es otra de las figuras que hizo uso indebido del pase especial. La figura de América TV explicó en el documento que necesitaba movilizarse debido a que era productora de un programa cuando al aire solo está ‘América Hoy’, magazine tiene su propio productor.

SE PASARON DE VIVAZOS

Las figuras del espectáculo que también pidieron su pase especial como si se dedicaran a alguna actividad importante para el consumo de primera necesidad, fueron el cantante salsero Josimar, Melissa Klug, su mejor amiga Evelyn Vela, Lucía de la Cruz y Karen Dejo.

Nota Anterior

Milena Zárate tiene enfermedad rara que la deja hinchada

Siguiente Nota

DIABETES Y CORONAVIRUS

Lo último de EDICIÓN IMPRESA