/

Despiden con sirenas a la primera bombera que falleció por COVID-19

La valiente fue parte de la compañía de bomberos número 24 en el Cercado de Tacna.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 septiembre, 2020

Ayer se confirmó el sensible fallecimiento de la primera bombero de la región Tacna a causa del coronavirus.



La valiente fue parte de la compañía de bomberos número 24 en el Cercado de Tacna de la región del mismo nombre.

De esta manera, la Octava Comandancia Departamental de Tacna del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), dio a conocer la sensible pérdida de Rosa Alanoca Vargas de 58 años, quien se desempeña como parte del personal administrativo de la entidad.

Es importante mencionar que la mujer de rojo fue la primera bombera voluntaria en Tacna, con más de 30 años de servicio a la comunidad.

En señal de despedida, la Compañía de Bomberos Tacna Nº 24, hizo un alto en sus labores para realizar un toque de sirenas en honor a la mujer bombera.

Además: Bomberos no lograron apagar incendio porque un vehículo estaba mal estacionado

Un lamentable sucedió se dio lugar en Arequipa, cuando los hombres de rojo se dirigían a ayudar en un incendio sin imaginar que tendrían un obstáculo que no les permitiría continuar con su trabajo de forma habitual.

En un video difundido en la página de Facebook oficial de los Bomberos Voluntarios del Perú, se ve como un alterado sujeto se enoja con los bomberos cuando estos le piden que mueva el auto que se encontraba en la puerta de su casa para llegar hacia el lugar del incendio.

Cuando llegaron al lugar y encontraron un auto mal estacionado, uno de los hombres de rojo decidió pedirle al hombre que moviera el vehículo para que pudieran pasar sin imaginar la respuesta que éste le daría.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a banda criminal ‘Los Rápidos y Furiosos’

Nota Anterior

Jossmery Toledo: Se muestra optimista en redes sociales tras ruptura con Jean Deza

Siguiente Nota

Concurso Nacional Interescolar de Historietas “Cuidando tu vida con energía”

Lo último de ACTUALIDAD