//

Edison Flores conoció al niño que tiene un gran parecido a él y remeció las redes sociales

Edison Flores
Edison Flores
Actualizado el 3 julio, 2018

Hace unas semanas apareció en redes sociales un vídeo con el pequeño, Lester de 5 años que imita el gesto que suele hacer Edison Flores al celebrar sus goles, además el niño, tiene un gran parecido físico con el volante de la selección y es por eso que tenía el sueño de conocer a su ídolo, hasta que el deseo se hizo realidad.





La foto de ambos fue publicada por la novia del jugador de la bicolor, Ana Siucho, en su cuenta de Instagram. «Conociendo nuestro orejita. Experiencias lindas que te da la vida», escribió Ana en Instagram, junto al pequeño y Edison Flores. En otra foto se les ve haciendo el popular gesto con las orejas, esta publicación que rápidamente se ha viralizado y ha generado infinidad de comentarios. Tanto se parece el pequeño al mediocampista del Aalborg de Dinamarca que más de un seguidor creyó que realmente era su hijo.

Lester hace poco en un reportaje de televisión contó que le encanta jugar al fútbol y que sueña con emular a su ídolo Edison Flores. “Le quisiera conocer. Muere por la ‘Orejita’”, decía la mamá del pequeño que hasta se animó a simular la forma cómo celebra sus goles el seleccionado nacional.


Además, la madre del niño señaló:Siempre me han dicho que mi hijo se parece a la ‘Oreja’ Flores”, quien  fue la primera y más entusiasmada en tomarle fotos por su sorprendente parecido.

Salvador Heresi
Nota Anterior

Resucitan ley de medios de PPK

Edison Flores
Siguiente Nota

Edison Flores: "Soportarme a mi no es fácil"

Lo último de DEPORTES