/

¡El colmo! Extranjero disparó contra policías en medio de intervención

Una vez más, un ciudadano extranjero se ve envuelto en una intervención policial. En esta oportunidad casi termina en desgracia.

¡El colmo! Extranjero disparó contra policías en medio de intervención
Actualizado el 16 marzo, 2021

Muchos son los países que han albergado a cientos de extranjeros durante la crisis en su país. Colombia es uno de ellos, ahí se registró una vez más, un hecho donde un ciudadano venezolano agrede a un oficial.





MIRA TAMBIÉN: Cansado de la delincuencia, anciano atropella a asaltantes pero pierde la vida en el impacto

Cansados de la situación

La semana pasada se registró un caso donde un extranjero desarmó y mató a un policía, el hecho causó que el pueblo colombiano salga a protestar. En esta oportunidad la Policía fue a requisar a un extranjero de 36 años, pero todo terminó en una nueva balacera.


Tras el cruce de disparos y gracias a la rápida acción de las autoridades, el individuo fue reducido luego de recibir un disparo en la pierna. El hombre fue reducido y solo intenta gritar para llamar la atención de la ciudadanía que mira la escena con resignación.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lamentable escena! Niños golpean e insultan a su madre hasta hacerla llorar | VIDEO

«La pierna, chamo”, gritaba cuando los agentes trataban de alzarlo y llevárselo. Un policía, indignado por lo acontecido, le dice algunas groserías y posteriormente lo suben a una patrulla.

MIRA TAMBIÉN: Papito trabajaba doble turno para el quinceañero de su hija con Síndrome de Down y lo matan

El dato ‘K’:

El caso donde un extranjero asesinó a un policía causó tanta indignación en Colombia, que incluso este teme por su vida y pidió volver a su país.

“Es una conducta grave, gravísima de total irrespeto por la autoridad, por la vida, por la ley (…) la verdad para este estrado judicial hay un dolo intenso, es una conducta que se ve era preparada”, manifestó el juez que ve su caso.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lamentable! Hijos abren el ataúd de su madre y encuentran a hombre

También te puede interesar:

Nota Anterior

Gánate nuestro Kit Escolar

Siguiente Nota

Raqueteros atacan policías a balazos

Lo último de MUNDO