Empleada se enfrenta a ladrón armado y evita ‘atraco’

Una trabajadora de una gasolinera no pensó dos veces en defender su centro de labor de las mano de un delincuente con un rifle en mano

Actualizado el 8 junio, 2021

Grande hazaña. Una empleada de una estación gasolinera tuvo que enfrentarse contra un ladrón armado poniendo en riesgo su vida.





El sujeto portaba un rifle automático para poder amenazar a la jovencita del local y pudiera darle toda la ganancia del día.

Afortunadamente las cámaras de seguridad de la gasolinera lograron captar el ‘atraco’ en la ciudad de Frenchen en Alemania en el que casi se cobra la vida de una trabajadora.


Michelle Mömmertzheim de 23 años es la joven que tuvo que atravesar el tenso momento en altas horas de la madrugada. Se encontraba de turno sola por lo que al ser interceptada no tuvo manera de pedir ayuda a algún personal cercano.

Mira también: ¡Eso es amor! Novia de Miguel Trauco le brinda su apoyo por partido

“Al principio ni siquiera lo miré de cerca. Lo primero que vi fue el arma en sus manos”, dijo la joven en conversación con los medios. “Entonces me gritó: ‘¡Es un robo, abre la caja registradora!”, fue ahí donde la empleada se dio cuenta que se trataba de un robo real.

En cámaras se puede apreciar el forcejeo entre ambas partes que por momentos pareciera que fuera a disparar contra Michelle, sin embargo, la empleada en ningún momento se dejó doblegar por el delincuente.

“Luego me gritó que sería mi última oportunidad y que debería abrir la caja registradora de inmediato, pero le dije que no haría eso y que debería hacerlo él mismo”, mencionó la trabajadora.

Ladrón asustado

Testigos del lugar afirmaron que lograron ver al sujeto salir apurado del local y en el trayecto se tropezó consigo mismo, luego se levantó y corrió a toda velocidad para evitar ser atrapado por los oficiales.

“Fue una reacción instintiva y, en retrospectiva, extremadamente peligrosa”. “El ladrón tuvo suerte de que mi rottweiler, al que normalmente llevo al trabajo, no estuviera conmigo esa noche”, dijo Michelle Mömmertzheim.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rodrigo González critica a Morán por contratar a Guillermo Dávila: “Doble moral”

Siguiente Nota

¡El colmo! Padre, abuelo y tío abusaron de una menor durante 4 años

Lo último de VIRALES