/

Erick Elera dice que recibe disculpas de Gisela Valcárcel “si son de corazón”

Actualizado el 30 agosto, 2021

Luego que Gisela Valcárcel se disculpará públicamente en su reality de su esposa Allison Pastor tras el incidente donde esta terminó renunciando, el actor Erick Elera manifestó en su cuenta oficial de Instagram – luego de ser increpado por uno de sus seguidores- que su familia no se presta al show.





Mira además: Melissa Klug y Jesús Barco terminan con rumores de separación con romántico viaje

Todo se dio cuando Erick Elera realizó una publicación, donde los usuarios le preguntaron su opinión sobre las palabras de la conductora. “Gisela acaba de pedirte disculpas públicas, demostrando humildad a pesar de su posición, te escribió y no respondiste creo que debes ser humilde también, tú recién empiezas y tener a la Gise en tu contra no es inteligente […]”, escribió un usuario.


“Señora nosotros los problemas los arreglamos como se deben, para nosotros esto no es show, ni mi familia ni yo nos prestamos para este tipo de cosas”, respondió Erick Elera.

Además, aseguró que su familia recibirá las disculpas de la animadora si estas fueron sinceras y que sigue respetando a la ‘señito’. “Nosotros nunca quisimos problemas y seguiremos en esa posición, efectivamente si son de corazón son bien recibidas, mi admiración y respeto siguen intactos por la señora”, resaltó.

MODELO RESPONDE CON TODO

En tanto, la esposa del actor publicó un mensaje en su Instagram oficial que recibió el total apoyo de sus seguidores y personajes de la farándula como Jossmery Toledo, Katty Rojas y Giannina Luján, quien hace unos días la defendió de la rubia. Incluso, muchos le dijeron que ella era la ganadora indiscutible de “Reinas…”.

“Sea cual sea la circunstancia o lo que te esté pasando, tu siempre, BRILLA”, escribió Allison junto a un video de una sesión de fotos que en tan solo unas horas recibió más de 98 mil “Me gusta”.

Entérate de más: Xoana González echa a la ‘Chicas Tulum’: “Buscar novio millonario no va conmigo”

“TE PIDO DISCULPAS ALLISON”

Antes de dar como ganadora a Korina Rivadeneira, Gisela se dirigió a Allison frente a cámaras por el incidente que tuvieron el sábado pasado y que le valió a la conductora una semana de críticas y burlas en redes sociales y programas de televisión. La “Señito” contó que le escribió a la modelo a su celular, sin embargo no tuvo respuesta de parte de ella.

“Le escribí a Allison Pastor hace dos días. No, no me ha comentado, pero tengo algo Allison, tengo a la televisión, gracias a Dios. Te lo puedo decir por acá. No tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien que le preparé todo para ser feliz”, comentó. “Si alguna de mis palabras te ofendió, te pido disculpas.

Para eso te llamaba. Si esta pista le hizo mal a ti o a tu familia, le pido perdón (…) Espero algún día volverte a ver, que tu carrera siga en ascenso (…) No necesito fama, un aplauso más, necesito estar en paz y tú estar en paz”, finalizó Gisela.

Nota Anterior

Luis Advíncula salió lesionado en partido del Boca Juniors y genera dudas en la selección

Siguiente Nota

Korina Rivadeneira: “Quiero 8 hijos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA