/

Evelyn Vela: «He perdido muchos amigos a causa del COVID-19»

Actualizado el 14 julio, 2020

Evelyn Vela aconseja a Urraca que tenga cuidado con la enfermedad





Tras enterarse que la conductora Magaly Medina dio positivo a la prueba del Coronavirus, Evelyn Vela le recomendó a la figura de ATV a tomar todos los cuidados pertinentes para esta enfermedad. La ex bailarina y empresaria contó que tuvo amigos que han fallecido a causa del virus, por eso lamentó que la gente no respete todos los protocolos para evitar el contagio.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela contó que Mario Irivarren le fue infiel: “Me quedé en shock”

“Lo único que le digo a Magaly es que se cuide, esta enfermedad no es un juego. El Covid ha acabado con la vida de mucha gente, hasta de amigos míos, es muy penoso. Ojalá muy pronto termine todo con la ayuda siempre de Dios. La vida es muy injusta para algunas personas, mis amigos estaban súper bien y eran buenas personas, tal vez no eran para este mundo ¿No?”, contó Evelyn.

La íntima amiga de Melissa Klug contó que está reactivando el negocio familiar de restaurante en Ica y ahora incluso realiza delivery hasta Lima. “El restaurante de mi papá tiene 53 años y es muy famoso por sus chicharrones de pollo, con la única receta de mi papá. Estoy viendo traer mi restaurante a Lima. Me hago la chamba de ir recoger los pedidos y traerlos en una camioneta especial, llegan súper bien.

Este año se fue al tacho, pero cuando uno quiere trabajar no hay excusas”, destacó. “Cumplimos con todas las medidas de seguridad. En mi restaurante y mi casa tengo máquinas especiales de rayos ultravioletas para eliminar el virus. Lo importante es la salud”, acotó Vela.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina no salió al aire con programa tras dar positivo a COVID-19

Karibeña | Mujer asháninka
Nota Anterior

¡Admirable! Mujer asháninka adapta su vivienda y pone internet para dar clases virtuales

Siguiente Nota

Se unen diversas instituciones para cuidar nuestra Amazonía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA