/

Extranjero mata a su pareja ahorcándola con una soguilla

Sujeto atacó a su pareja, quien es de la misma nacionalidad que él.

Karibeña - venezolano mata a su pareja
Actualizado el 23 febrero, 2021

Un ciudadano venezolano de nombre Luis Carbajal con tan solo 33 años, es acusado de asesinar a su propia pareja, una mujer de su misma nacionalidad.





El lamentable hecho se dio lugar en Puente Piedra, cuando el hombre, quien era trabajador de una cevichería, ahorcó con una soguilla a su pareja, quien trabajaba como estilista.

Tras este suceso, el sujeto quiso aparentar que la muerte sea a causa de un suicidio, incluso se envió mensajes de WhatsApp para hacer ‘más creíble’ su versión.


No te lo pierdas: Hombre hacía cola de 3 días para recargar oxígeno pero se retira tras la muerte de familiar

Todo sucedió en el departamento de la mujer, llamada Emily Castellar, quien también tenía 33 años. Ambos tenían esta casa en un edificio multifamiliar.

Se dio a conocer que la pareja habría tenido una discusión, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas.

De acuerdo a las primeras evidencias, el sujeto la habría ahorcado con una soguilla y luego habría empezado su coartada, pero luego de media hora la llevó al hospital diciendo que se había envenenado.

Fue entonces que Luis Carbajal fue intervenido por los agentes del Deprincri y este aseguró que tras irse al mercado, su pareja no contestaba los mensajes de WhatsApp, y luego su hijo lo llamó para decirle que Emily estaba convulsionando.

Pero, todo quedó al descubierto cuando el jovencito indicó que él estaba durmiendo y fue su padre quien lo alertó de lo sucedido.

Finalmente, el sujeto confesó el crimen y aseguró que la mató con su brazo y en defensa propia, por el momento el caso continúa investigándose.

Puedes leer: Alcalde protagoniza accidente de tránsito y huye del lugar

radio-karibeña-trasplante
Nota Anterior

¡Terrible! Mujer murió tras recibir trasplante de pulmón infectado por el virus

radio-karibeña-mujer-niño-3-años
Siguiente Nota

¡De terror! Niño de 3 años murió en los brazos de su madre

Lo último de ACTUALIDAD