/

Farfán madrugó en plenas Elecciones para cumplir con entrenamiento de Alianza

Actualizado el 12 abril, 2021

Alianza Lima no detiene sus trabajos y ayer en plenas Elecciones 2021 realizó su entrenamiento con miras al choque de este miércoles ante Sport Huancayo, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1.





A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán publicó una imagen suya rumbo a Matute para cumplir con la práctica de Alianza Lima. “6.27”, fue el mensaje de la ‘Foquita’ que se lució con mascarilla en el interior de su auto.

Mira además: Copa Libertadores: Cristal y Universitario ya conocen a sus rivales


Como se recuerda, la ‘Foquita’ debutó el martes pasado con la camiseta blanquiazul e incluso anotó con golpe de cabeza ante Deportivo Municipal, que significó el tanto de la victoria del equipo dirigido por Carlos Bustos, que sumó su primer triunfo en el campeonato luego del empate 2-2 ante Cusco FC.

“Esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir y empujar todos juntos hacia los objetivos que nos hemos puesto. Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar. La historia la seguiremos escribiendo día a día. Arriba Alianza”, señaló Farfán tras el triunfo.

Entérate de más: Mbappé no quiere seguir en PSG sino en el Real Madrid

A tres días del partido ante Sport Huancayo, en Alianza Lima aún no se define si Farfán saldrá como titular luego que ante los ediles sumó sus primeros minutos de juego después de varios meses afuera de los campos de fútbol.

Nota Anterior

¡Alerta en ‘Yo Soy’! Karen Schwarz dio positivo al virus

Siguiente Nota

Pedro Aquino y Juan Reynoso siguen destacando en tierras charras

Lo último de DEPORTES