/

Feminicidio: Mujer fue asesinada por pareja 43 años mayor que ella

Feminicidio en argentina conmociona las redes, pues la joven fue brutalmente apuñalada por su pareja. Una vecina alertada por lo gritos llamó a la policía.

Feminicidio, la mujer murió a puñaladas
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Lamentablemente la ola de feminicidios a nivel mundial aún no cesa. Esta vez la víctima mantenía una relación sentimental con un hombre 43 años mayor que ella.



Este feminicidio fue perpetuado por un hombre de 78 años en Argentina. El sujeto asesinó a su pareja de 35 años, el interior de su vivienda tras mantener una fuerte discusión.

MIRA TAMBIÉN: ¡A la cárcel! Ordenan prisión preventiva para sujeto que golpeó a niño en Piura

Los gritos de la mujer alertaron a una trabajadora de limpieza que se encontraba cerca, al percatarse de dónde provenía, actuó rápidamente.

Fue entonces que encontró a la mujer sin vida y al hombre intentando quitarse la vida.

Por otra parte, fue la hermana de la mujer asesinada, quien contó más detalles del suceso. Explicó que el sujeto propinó, al menos 10 puñaladas a su hermana de tan solo 35 años.

“Tenían una relación desde hace un año y hoy supuestamente tenían que ver una casa, por eso se quedó a dormir en la casa de él, pero ella no solía hacerlo”

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: Balean a estibador por defender a mujer

La hermana declaró que su hermana vivía una relación tóxica con el hombre, pero que igual seguía con él. Por lo que este feminicidio, pudo haberse evitado.

“Él siempre tenía esos arranques de gritarle, la amenazaba, tenía que salir corriendo para estar con él, si se sentía mal, ella tenía que atender el teléfono porque si no aparecía en la casa de mi mamá”.

Como lo dijo la hermana de la mujer lamentablemente asesinada, el sujeto habría intentado quitarse la vida. Felizmente lograron capturarlo y detenerlo.

“Quiero que (Acuña) quede preso y que pague por lo que hizo, de la manera que la mató a mi hermana”

¿DÓNDE DENUNCIAR SI SE SUFRE DE VIOLENCIA?

Los feminicidios han ido en aumento en tiempos de pandemia. Por eso, si usted conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, tiene que denunciar.

No tenga miedo y puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Radio Karibeña- Joven casi muere tras rozar con cable de alta tensión en Puno
Nota Anterior

Joven casi muere tras rozar con cable de alta tensión en Puno

Siguiente Nota

Condenan a evangélico por violar a menor a la que ofreció "cura gay"

Lo último de ACTUALIDAD