Conmoción. Un hijo asesinó a sus padres por no querer hacer un deber que ellos le mandaron y que solo consistía en salir a pasear a su perrito a la calle como todos los días lo hacía.
Este lamentable hecho se dio lugar en Bolzano, al norte de Italia, donde un fisicoculturista aprovechó su fuerza para asesinar a sus padres con total sangre fría.
El hombre, identificado como Benno Neumair, está arrestado desde enero del año pasado, luego de que matara a sus progenitores, esto por pedirle que orden su cama y sacara al perrito.
No te lo pierdas: Con todo! Conductor atropella a ladrón que asaltaba a joven repartidor
Todo sucedió luego de que el joven estuviera durmiendo tras haber pasado la noche entera jugando en la computadora, razón por la que moría de sueño.
Pero, el hecho de que le pidieran que se levantara para hacer estos oficios de la casa terminó por quitarle la vida a él y su esposa, sin imaginar que su hijo tuviera una reacción tan complicada como esta.
Con el paso de los días, el hombre confesó el hecho e indicó que todo sucedió porque su padre lo acusó de ‘ser un fracasado’, por lo que en el momento tomó la primera cuerda para escalar que tenía y solo recuerda haberla apretado muy fuerte.
Sin embargo, cuando su madre también llegó a la casa, hizo el mismo acto, sin siquiera despedirse de ninguno, tras ello no tuvo más remedio de ir hasta un puente para lanzar los cadáveres al río.
Tras este lamentable hecho, los fiscales a cargo de la investigación, pidieron pruebas psiquiátricas para Neumair, por este violento actuar, además de que se encuentra recluido en la cárcel de Bolzano.
Puedes leer: ‘Al colegio no voy más, ni h%@#’, canta ‘rockero’ intervenido
😱💥 SE FUE CON TODO 😧 Al percatarse el robo, el conductor pisó el acelerador y defendió al repartidor 😲👇 ¿Harías lo mismo? https://t.co/RbgzGbATmz
— La Karibeña (@karibenape) March 24, 2021
COMENTARIOS