Flor y Néstor: “Tendremos otro varoncito”

Actualizado el 12 diciembre, 2016

Por: Ruby Pimentel





Flor Polo Díaz y Néstor Villa­nueva se encuentran feli­ces porque dentro de cinco meses nuevamente se con­vertirán en padres. Ambos acudieron a la clínica del Dr Luis Quito para conocer gracias a una ecografía el sexo del bebé. Pese a que el médico les informó que no sería mujercita, como imaginaban, la pareja de jóvenes espo­sos se mostró contenta y agradecida con Dios porque les manda un fuerte varoncito, quien dentro de poco se convertirá en el compañero insepara­ble del pequeño Adrianito.

–¿Tenías guardada la noticia de tu embarazo?


F: Cuando lo supe quise gritar la no­ticia a los cuatro vientos, pero preferí contarlo a mi familia y a mis amigos de confianza. Estuvimos esperando el momento prudente para hacerlo.

–Va a ser varoncito…

N: Sí, nosotros estábamos buscando la mujercita para tener la parejita pero bueno, igual, voy a seguir intentando. Faltan cuatro más, ya le he dicho a Flor (risas). Lo importante es que sea sanito. Un bebe cuando nace delicado es de­licado para los padres, gracias a Dios nosotros no hemos vivido eso. Nues­tro hijo nació sanito, está muy bien. Es­peremos que con nuestro segundo hijo también sea igual.

–¿Ya habían comprado ropa para mujercita?

N: Sí, yo le había dicho a Flor que no nos adelantemos hasta saber el sexo, pero nos ganó la emoción. Ya había­mos comprado zapatitos, ropita, todo para mujercita, pero ahora vamos a tener que guardarlos para el siguiente bebé (risas)

–¿Flor, cuánto tiempo tienes de em­barazo

 F: Ya tengo cuatro meses.

N: Algo de 18 semanas, aproxima­damente.

–Su segundo bebé es un bonito re­galo para Navidad…

F: Para Navidad, el cumpleaños de Nestor y nuestro aniversario. El miér­coles (7 de diciembre) cumplimos seis años juntos.

N: Se junta todo, el mes navideño, mi cumpleaños, el aniversario de mi tierra Chancay y bueno tantas cosas que se nos juntan y qué bonito poder disfrutar momentos maravillosos con mi esposa y mis hijos.

–¿Para cuándo nace el segundo he­redero?

N: En mayo, o sea va a estar segui­dito al cumpleaños de Adrianito. Él es del 10 de abril, todos están invitados. (risas)

–¿Cómo tomó la noticia Adrianito?

F: Está feliz, él quería que sea mu­jercita. Hasta nombre le había puesto: Valentina de los Milagros.

–¿Y tu mamá cómo está?, Por se­gunda vez va a ser abuela…

F: Ella está contenta, también quería que sea mujercita. Pero está feliz, ella me apoya en todo. Además, Adriano va a tener con quien jugar, todos estamos felices.

N: Todos estamos contentos, lo malo es que ya pasaron los 7 días para de­volver la ropita de bebé. (risas)

–¿Este embarazo fue sorpresa o lo planificaron?

N: Lo hemos planificado. Lo que sí Flor me fastidiaba, me decía cosas que no puedo repetir porque no quedaba embarazada, ya luego me dio maca y quedó embarazada (risas).

F: Sí, yo le decía: “Toma tu maca, toma tu maca” (risas).

N: No, mentira. Nosotros veníamos intentando, pero parece mentira de tanto que uno está en ese plan como que se estresa y por eso Flor no queda­ba embarazada. Pero luego Flor quedó embarazada y ambos felices.

F: Yo me enteré a las 7 semanas, fue una linda noticia.

–Ahora a buscar el nombre, otra vez

N: Sí, porque ya teníamos el nom­bre: Valentina porque significa valen­tía, porque así la considerábamos por muchos motivos y de los Milagros, porque es el segundo nombre de Flor y un milagro para nosotros. Pero bue­no ahora vamos a tener que buscar un nuevo nombre.

–Siempre se dice que un bebé es una bendición, y el suyo pues solidifi­ca más la relación…

F: Sí, ahora la relación está más uni­da, consolidada. Dios nos unidos más, y eso es para que vean que a pesar de todas las cosas que dijeron y que no creían en nuestra relación, aquí esta­mos más unidos que nunca.

N: Nadie creía en nuestra relación, cuando empezamos todo el mundo pensaba que era por cuestiones de fi­gurar, que yo quería colgarme de Flor. Pero no fue así. Incluso, flor y yo he­mos vivido alejados por bastante tiem­po por mi trabajo, porque yo tenía que viajar. Entonces empezaron las habla­durías, que yo la engañaba. Hasta que me canse y le dije a Flor que vayamos juntos para dejar de lado los cuentos.

–Se dijeron un montón de cosas, in­cluso se especulaba que pateabas con los dos pies

N: Sí, se dijeron un montón de cosas. Por eso, ya me puse más serio (risas). Porque usaba el cabello largo y me lo pintaba, ya decían que yo era del otro equipo. La gente siempre habla porque tiene boca y los rayitos me los hacia porque tenía canje pues (risas).

–Pero con dos hijos estás demostrando que eres bien macho…

N: Ahora con dos hijos como que cambia la cosa. Ya no uso el cabello largo ni el look del aretito. Quien usa el cabello largo es mi hijo, porque me da pena cortarle, se le ve bonito.

–Cómo se ven ustedes, ¿la relación ha ma­durado?

F: Sí, ahora queremos estar alejados del es­cándalo. Seguimos trabajando, pero alejados del escándalo.

N: Sí, yo vengo trabajando hace mucho tiem­po en la música pero siempre he estado alejado de la televisión hasta que me casé, pues me ena­moré de una persona mediática y bueno es difí­cil, pero ambos preferimos mantenernos alejados del escándalo, por el bien de nuestra familia.

–¿Aceptarían hacer otro reality de su vida?

F: Sí, porque la gente quiere saber de noso­tros. Sí aceptaría.

–¿Flor, cómo tomó la noticia tu papi?

Él está feliz, está feliz y quiere conocer a su nuevo nieto.

–¿Está bien de salud?

Sí, está muy bien. Es consciente de todo. Está feliz.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

 

Nota Anterior

Gisela le manda mensaje a Magaly por su matri

Siguiente Nota

Gisela: “Christian es un malcriado"

Lo último de ESPECTÁCULOS