/

‘Foquita’ e Ivana ya lucen su amor

Actualizado el 17 febrero, 2019

Viven su amor y lo gritan a los cuatro vientos. Jefferson Farfán publicó ayer una fotografía donde se le ve al lado de Ivana Yturbe en un yate, en medio del mar. Con esta instantánea, en las que se les ve abrazados y felices de la vida, la parejita de moda confirma su romance.



Si bien no se sabe el lugar en el que están, todo hace indicar que sería Dubái.

El jugador subió la foto a su cuenta de Instagram, pero solo estuvo en la red social solo unos cinco minutos, porque después la borró. Al parecer, el ex de Melissa Klug se arrepintió de haber comunicado la buena nueva a toda su hinchada.


LA ENGRÍE EN EUROPA

Los rumores de una relación empezaron cuando ambos coincidieron en una conocida discoteca barranquina. Luego, la ‘Princesa Inca’ viajó a Europa y se le vio de compras con la ‘ahijada’ favorita del pelotero del Lokomotiv de Rusia, Valeria Roggero.

En ese momento, se especuló que ambas estaban esperando reencontrarse con la ‘Foquita’, quien se encontraba entrenando en Qatar tras sus vacaciones en Perú.

GOZAN EN LIMA

Farfán y su novia fueron captados el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, arribando a Lima. Llegaron cerca de las 6:20 de la mañana luego de permanecer en el viejo continente.

Ayer, Janet Barboza comentó que según le dijo la mamá de Ivana, su hija está feliz con el seleccionado peruano y la relación marcha viento en popa. “Ellos se están conociendo más. Son dos chicos solteros y hay que celebrar el amor”, contó la popular ‘Rulitos’ a un medio local.

EL DATO

Barboza también comentó que a Ivana está tranquila y asegura haber encontrado al amor de su vida.

 

Nota Anterior

Erick Sabater encontró el amor

Siguiente Nota

“Nunca hay que dejar de luchar”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA