/

¡Fugaron! ‘Choros’ huyeron tras descubrir que su víctima tenía el virus

Tres ladrones estaban dispuestos a llevarse todo en una casa, cuando de pronto le preguntaron al dueño si había más personas y este reveló que no porque estaba en cuarentena.

radio-karibeña-ladron-huye-covid
Actualizado el 23 enero, 2021

México. Un hombre fue víctima de un asalto en su propio hogar este fin de semana en la localidad de Tláhuac, Ciudad de México, pero casi en un instante los ladrones terminaron por arrepentirse debido a un detalle: la víctima tenía coronavirus.





Fueron tres los maleantes los que ingresaron a su hogar con el único fin de llevarse sus pertenencias de mayor valor, pero al ver al dueño de la vivienda no dudaron en golpearlo en el estómago.

Esto provocó un ataque de tos tremendo por su parte e, instantes después, estos malhechores le preguntaron sobre si había más personas en casa.


Mira también: Perrita se reencuentra con su dueño tras esperarlo por días afuera del hospital

La víctima respondió que no y que solo se encontraba él en casa, debido a que había dado positivo para la COVID-19 y necesitaba cumplir su cuarentena solo.

Asustados a más no poder, los delincuentes le recriminaron al hombre sobre por qué no les había avisado sobre esta situación.

Fue en ese momento cuando los ladrones salieron de la casa a toda prisa, pero aún así se llevaron dinero y algunas pertenencias.

Mira también: ¡Esa es! Repartidor en moto ayudó a policía a perseguir ‘choros’ en fuga

Radio KAribeña- Precio del balón de gas volverá a bajar
Nota Anterior

Precio del balón de gas volverá a bajar

radio-karibeña-exministra-mujer
Siguiente Nota

Exministra de la mujer a los jóvenes: "No queremos que termines en una bolsa negra"

Lo último de MUNDO