/

Leysi Suárez la hace linda con shows virtuales

Radio Karibeña- ¡Full chamba! Leysi Suárez la hace linda con shows virtuales
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Leysi Suárez está agradecida con Dios debido a que, tras la pandemia, los shows virtuales se han convertido en su mejor arma para seguir generando ingresos en su hogar. A pesar de temerle al virus, cuenta que siempre anda bien protegida y sometiéndose a las pruebas COVID necesarias.





“Vengo trabajando desde que se ha reactivado casi todo, no solo en eventos sino para empresas privadas. Claro que siempre manteniendo los protocolos en los shows vía Zoom cuando estás en un estudio donde te graban. Los eventos donde he estado no han sido masivos, siempre me hacen pruebas COVID, que es uno de los requisitos. En algún momento nos vamos a tener que reactivar”, dijo Leysi.

De otro lado, contó que a pesar de no exponer su romance en redes sociales es feliz con el padre de su hija. “No pongo nada de él en mis redes sociales porque no es figura pública, pero estamos muy bien gracias a Dios. Somos una pareja joven que empezó aprender todos juntos, me siento agradecida con la vida por tener un esposo como él, es increíble, humilde, deportista, sin ningún vicio y me siento completa”, acotó Leysi Suárez.


Mira también: Jean Deza ‘chapa’ con novia de ‘churrito’ Hinostroza

Radio Karibeña- Cristian Zuárez cuenta que tuvo varios encuentros con Maradona
Nota Anterior

Cristian Zuárez cuenta que tuvo varios encuentros con Maradona

Cremas apuntan más arriba
Siguiente Nota

Cremas apuntan más arriba

Lo último de EDICIÓN IMPRESA