/

George Forsyth redobla su seguridad a pedido de la Policía Nacional

Actualizado el 19 marzo, 2019

Tras haberse visto involucrado en una serie de amenazas en su contra, el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, decidió redoblar su seguridad con el fin de proteger su integridad y el de su familia. Esta acción llega tras las recientes declaraciones del cuerpo de la Policía Nacional, quien reveló un plan en su contra, que buscaría acabar con su vida.

Al parecer los recientes operativos realizados en el emporio comercial de Gamarra, han afectado de manera directa a diversas mafias que operaban en el lugar, los cuales eran conocidos por cobrar cupos a los comerciantes informales, quienes en búsqueda de un espacio para ofrecer sus productos, accedían a estos pagos.

“No es que sea irresponsable, se han adoptado medidas porque la mafia no hará que él defraude a los vecinos. Tras el oficio de la Dirincri que le indicaba reforzar su seguridad, porque hay un operativo para asesinarlo, esta se ha redoblado con personal de Seguridad del Estado. Además, sale a todas sus actividades con chaleco antibalas y hay estrategias para sus desplazamientos”, señaló personal de la municipalidad.

Nota Anterior

Domingo Pérez fue ingresado a clínica por traumatismo encéfalo craneano

Siguiente Nota

'La Foquita' trató de impedir que ampay de Ivana y Mario salga al aire

Lo último de ACTUALIDAD