/

Gianluca Lapadula: “A seguir como un solo equipo”

Actualizado el 10 junio, 2021

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un emotivo mensaje a la hinchada nacional tras la victoria ante Ecuador por 2-1 en las Clasificatorias Qatar 2022.





Entérate de más: Colombia vs Argentina: Manifestantes se enfrentaron con la policía por el partido

El atacante fue uno de los mejores en el partido jugado en Quito al dar dos asistencias de gol a Christian Cueva y Luis Advíncula, demostrando que trabaja para el cuadro patrio, sin caer en el individualismo. “Luchamos juntos dándolo todo en la cancha como un verdadero equipo.


Ahora ¡a continuar así!”, fue el mensaje que dejó el artillero del Benevento que acompañó con una fotografía que retrata la celebración del gol de Luis Advíncula.

Con su mensaje, destacó la labor del colectivo en el compromiso que se desarrolló en una ciudad de altura (2,850 metros sobre el nivel del mar). Asimismo, el futbolista de Benevento expresó el deseo de continuar por esa misma línea para avanzar en la ruta hacia el mundial del próximo año.

Entérate de más: Cuidado, el exceso de sal es la muerte

LA FELICITACIÓN DE GUERRERO

Por otro lado, Paolo Guerrero felicitó a su compañero por la labor que realizó durante el tiempo que jugó en Quito. El ‘Depredador’ también aseguró sentirse contento con la actualidad de Lapadula.

“Muy bien, creo que ‘Lapa’ hizo un gran trabajo y muy feliz por él”, declaró Guerrero esta madrugada, durante el arribo de la selección a nuestra capital. Precisamente, el ‘9’ reemplazó a Gianluca en el tiempo adicional de la contienda y disputó los últimos minutos hasta sellar el triunfo.

Nota Anterior

Los scooters, moda que no contamina

Siguiente Nota

¡Paolo Guerrero no va!: Salió la lista de convocados Copa América 2021

Lo último de DEPORTES