Gianluca Lapadula y su reacción tras la clasificación a Cuartos de Final

El 'Bambino' emocionó a todos los hinchas y celebró el pase de la selección a Cuartos de Final.

Actualizado el 28 junio, 2021

El ‘Bambino’, Gianluca Lapadula, dejó un mensaje de aliento a través de redes sociales para todos los hinchas de la ‘Blanquirroja’.





El día de ayer, la selección peruana disputó su último partido de Fase de Grupos en la Copa América. La ‘Blanquirroja’ tuvo un duro encuentro ante la ‘vino tinto’, sin embargo pudieron  salir victoriosos.

La selección tuvo el control del balón en casi todo el partido, sin embargo en el primer tiempo no se pudo concretar ningún gol. Al inicio del segundo tiempo, fresquitos y descansados, los muchachos salieron con todo y a los 3 minutos de la segunda mitad, llegaría un golazo de la ‘culebra’ Carrillo.

Mire también: Gianluca Lapadula “El Gladiador Inca” de la selección de Perú

Y a pesar de que el ‘Bambino’ no pudo anotar ningún gol, celebró con los muchachos el tanto de Carrillo. Este gol nos dio la victoria y el pase directo a la siguiente etapa del torneo de la Copa América 2021.

Lapadula estuvo un poco frustrado con el partido, y a la hora de su cambio con Santiago Ormeño, el delantero mexicano-peruano, se notó un poco tensionado. Esto se evidenció porque no tuvo los gestos cariñosos que tiene siempre al salir de la cancha.

Sin embargo era porque “El gladiador inca” sintió que no pudo dar su 100% en el partido. Pero después ya estuvo tranquilo y celebró el gran triunfo de la ‘Blanquirroja’ junto a todos sus compañeros.

Lee también: Kike Suero prepara circo por Fiestas Patrias y confiesa querer convertirse en padre

El mensaje de Gianluca

Como nos tiene acostumbrados, ‘Lapagol’, utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje a toda la hinchada de la ‘Blanquirroja’. “Clasificamos ¡Sigamos!” escribió el ‘Bambino’ acompañado de una serie de fotografías de la actuación de la ‘Bicolor’ contra los venezolanos.

Además en sus historias de Instagram compartió una instantánea de los camerinos de la selección celebrando el triunfo. Allí se podía ver a Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Carlos Cáceda y Alex Valera abrazados y sonriendo. “¡Estamos en cuartos de final!”, colocó ‘Lapagol’.

Captura de Instagram: Gianluca Lapadula

Nota Anterior

Familia casi muere aplastada por derrumbe de pirca y llantas

Siguiente Nota

Kassandra agradece a sus fans el cariño por su presentación en 'Reinas del Show'

Lo último de DEPORTES