/

Giuliana no teme en ir a la cárcel por demanda del notario: “Si es por decir la verdad, lo haría”

La cantante no se arrepiente de sus declaraciones tras revelar que tuvo un romance de un mes y medio con el esposo de Magaly Medina.

giuliana-no-teme-cárcel-karibeña
Actualizado el 22 noviembre, 2021

La cantante no se arrepiente de sus declaraciones tras revelar que tuvo un romance de un mes y medio con el esposo de Magaly Medina.





Tras haber declarado sobre su fugaz romance con el notario, Giuliana Rengifo se encuentra en el ojo de la tormenta, pues Alfredo Zambrano no niega sobre una posible demanda hacia la cumbiambera, pero ella no le teme a nada.

Mira también: Magaly Medina reveló que iba a asistir a evento que terminó en balacera en Huacho

Samuel Suárez sacó a la luz la conversación que tuvo con Rengifo: “Me levanté y vi que tenía un mensaje de Giuliana”, indicó. “Amigo, chistoso eres ¿no? Yo no miento, y si tengo que ir a la cárcel por decir la verdad, lo haría”, escribió la cantante.

‘Samu’ expresó su incomodidad sobre el fuerte calificativo que tuvo ella hacia él: “Me sorprendió porque yo payaso de circo, no soy. A ella le tengo una estima como artista, como madre, como persona, y nunca va a faltar respeto. Aquí en mi espacio, yo opino lo que quiera, y si no te gustó mi opinión, se entiende …. ¿pero de ahí escribirme al privado? Me parece raro”, aseveró.

“NO FUE NADA SERIO”, ALFREDO MINIMIZA A GIULIANA

La pareja de Magaly Medina confirmó que si tuvo romances mientras estaba soltero pero no fue nada serio pues Magaly fue la mujer que le robo totalmente el corazón.

Alfredo Zambrano ofreció una entrevista para Día D donde pudo conversar de todo un poco y aprovechó para tocar el tema de Giuliana Rengifo y las declaraciones que ofreció para ‘Amor y Fuego’.

El notario confirmó que estuvo 9 meses separado de Magaly y durante ese tiempo salió con mujeres pero ninguna relación fue considerada formal ya que no quería entablar ninguna formalidad sentimental con nadie después de su ruptura con la conductora.

Es así que Alfredo indicó que las declaraciones de la cantante solo han sido para perjudicarlo y tener más pantalla.

“Era soltero, podía salir, pero nada serio. Por respeto a mi esposa, desde que me casé con ella, estoy metido en mi matrimonio. Lo demás es cuando una persona es soltera, no le hace daño a nadie. Yo no soy una persona pública, pero es obvio que a quien quieren dañar es a ella, a mi esposa”, dijo Zambrano.

Por su parte Magaly afirmó que poco o nada le importa lo que Alfredo haya hecho soltero pues estaba solo y no hacía daño a nadie.

“Lo que él ha hecho en su época de soltero, yo no le voy a reclamar. Él nunca me ha mencionado nada (…) Él no me pregunta, ni yo a él… pero lo que sí me importa es que siguió persiguiéndome hasta que yo aceptara casarme con él”, señaló la conductora de televisión.
Mira también: Joey Montana rompe en llanto al escoger a su finalista de ‘La voz kids’: “Pido disculpas”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rodrigo González le lanza una ‘chiquita’ a Alfredo Zambrano tras amorío con Giuliana Rengifo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Giuliana Rengifo contraataca: “Para ella, yo siempre fui la bomba sexy”

Lo último de ESPECTÁCULOS