Hermana de Milett acusa a “La Chuecona” de usurpar la identidad con app

Según Maia Figueroa, la modelo estaría usando una ampliación para salir en los videos como “Milechi”

Actualizado el 19 marzo, 2021

Tremenda declaración. La hermana de la modelo Milett Figueroa, Maia, acusó a Fátima Segovia “La Chuecona” de estar usando una aplicación para parecerse a “Milechi” en los videos que publica.





A través de sus redes sociales, Maia denunció que “La Chuecona” está “usurpando” la identidad de Milett, pues de la noche a la mañana se pareció a la también actriz. Incluso, colocó el video que se hizo viral, donde se ve bien cambiada a la exintegrante del elenco de Jorge Benavides.

También te puede interesar: Guillermo Rossini baila feliz por recibir primera dosis de la vacuna


“Esto debería ser considerado como usurpación de identidad. La señorita Fátima Segovia vive en un mundo de fantasía absoluta y cree que la gente nació antes de ayer. ¡Medicación urgente!”, mencionó la hermana de Milett.

Asimismo, Maia recalcó que no se tratan que Fátima Segovia se esté haciendo operaciones para parecerse a “Milechi”, sino está usando una aplicación que te hacer poner la cara de otra persona en un video.

También te puede interesar: Andrea San Martín disfruta en la piscina junto a Sebastián Lizarzaburu

“No es que la señorita se esté haciendo retoques para parecerse a mi hermana y, de pronto, boom, es su copia idéntica. Sino que está usando una aplicación que cree que nadie conoce donde pueden poner la cara de cualquier persona y hacer un video que se va ver así de real”, precisó.

La hermana de Milett Figueroa también grabó un video donde modifica su cara haciéndose pasar por un hombre para demostrar que es verdad lo que dice.

También te puede interesar: Jazmín se aleja de TV para terminar estudios: “Decidí decir no a algunos proyectos”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niño de tres años muere tras ser atacado por dos pitbulls de su vecino

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“No entrarán al reino de los cielos, arrepiéntanse”: Mujer confronta a pareja gay en centro comercial

Lo último de ESPECTÁCULOS