//

Hermanas apuñalan 27 veces a un vigilante por pedirles que usen mascarilla

¡Increíble! Pese a que los pedidos son para el cuidado de las propias personas, esta ves dos mujeres terminaron atacando a un vigilante tras pedirle usar el tapabocas.

Radio Karibeña - ataque a vigilante por mascarilla
Actualizado el 30 octubre, 2020

En tiempos de coronavirus, el cuidado y la prevención son sumamente necesarios, sobre todo para evitar la propagación del coronavirus.



Es así que, esta vez, dos jovencitas de 21 y 18 años en Chicago – Estados Unidos, terminaron apuñalando por 27 veces a un vigilante quien les dijo que no podían ingresar al establecimiento por no usar tapabocas.

Y es que como es de conocimiento, actualmente es obligatorio usar mascarillas y gel antibacterial al ingresar a cualquier establecimiento público.


No te lo pierdas: Policía desplegará un mega operativo para no permitir ‘privaditos’ de la muerte en Halloween

Mientras ambas mujeres se negaban a hacerlo, el guardia les pidió que se marcharan, pero en vez de retirarse, terminaron atacándolo de manera macabra y sorprendiéndolo.

Fue entonces que una de las mujeres lo tomó por la cabeza, mientras que la otra sacó un cuchillo que tenía oculto en el pie y con él terminó clavándole más de 27 puñales.

Ambas atacantes fueron acusadas de intento de homicidio, y fue la jueza encargada del caso quien ordenó su detención sin fianza esperanzo a un juicio que se daría la siguiente semana. El caso fue calificado como ‘aterrador’.

El vigilante atacado, espero a la policía de pie tras el ataque. Afortunadamente, por el momento se encuentra recuperándose favorablemente tras recibir el alta médica sin necesidad de tener intervención quirúrgica.

Puedes leer: Hombre y su perro se reencuentran tras 200 días separados

Radio Karibeña- Neymar no jugará con PSG cuatro partidos y es duda en Brasil
Nota Anterior

Neymar no jugará con PSG cuatro partidos y es duda en Brasil

Deyvis Orosco: "La música siempre va a estar para alegrarnos"
Siguiente Nota

Deyvis Orosco anuncia nuevos proyectos que dejarán en alto a Néctar

Lo último de ACTUALIDAD