/

Hinchas merengues ingresan a Campo Mar y dicen: “¡Que se vaya Comizzo de la ‘U’!”

Actualizado el 1 mayo, 2021

Los malos resultados de Universitario en la Liga 1 y en la Copa Libertadores provocaron que un un grupo de hinchas ingresaron abruptamente a las instalaciones de Campo Mar para exigir la salida del técnico Ángel Comizzo.





La última derrota ante Defensa y Justicia por 3-0 fue lo que provocó que los seguidores merengues decidan hacer sentir su voz de protesta. Según se puede apreciar, a través de unos videos que vienen circulando por redes sociales, los fanáticos del cuadro crema ingresaron hasta el comedor y no se cansaron de reclamar por la mala campaña del equipo exigiendo la renuncia de Comizzo.

Mira además: ¡Atentos! Mañana sí sale diario Karibeña


Aldo Corzo, José Carvallo y Patrick Zubczuk fueron los encargados de dar la cara en representación del plantel para hablar con los hinchas , quienes también pidieron una mayor entrega a los jugadores y dejaron en claro que su apoyo será incondicional.

En la cuenta de Twitter: “Banda de Odriozola” donde aparece el video del ingreso de los seguidores cremas a Campo Mar, se publicó esta frase: “Es momento que el mediocre de Comizzo y su CT se larguen de la U, le hacen daño a la institución con su presencia”.

Mira también: Mypes de plástico al borde de la quiebra

HOY ANTE ‘CHURRES’

Por otro lado, Universitario jugará hoy ante Alianza Atlético desde las 3:30 p.m. en el Estadio Iván Elías Moreno. Los cremas buscarán su segundo triunfo en la Liga 1. En ese mismo escenario pero a las 11:00 a.m. Binacional choca con Melgar.

Nota Anterior

Juan Carlos Orderique: “Veía a Gisela cuando llegaba del cole”

Siguiente Nota

Messi se queda en el Barcelona

Lo último de DEPORTES