Hospital envuelve como momia a joven herido; pensaron que estaba infectado con el virus

El hecho ha causado indignación en la zona.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 mayo, 2021

Una madre denunció que su hijo murió en un hospital porque ingresó con múltiples heridas por un accidente y lo trataron como paciente infectado con el virus. El incidente quedó registrado en videos compartidos en varios medios.





Según informaron, Merwin Fábregas fue internado en un hospital en Nueva Vizcaya, Filipinas, tras resultar herido en un accidente de tránsito. Sin embargo, su madre afirma que, en lugar de ser tratado por sus heridas, lo internaron como paciente con covid y lo llevaron a la sala de enfermedades respiratorias.

“No se preocuparon por él. Deberían haber cuidado a mi hijo, pero es lo que hicieron”, agregó. La mujer aseguró que, además de la confusión, los médicos cubrieron el cuerpo con cinta de embalaje y lo dejaron “como el de una momia”.


También te puede interesar: Cajamarca: Abuelito y padre de 37 hijos falleció a los 87 años en Chota

Napoleón Obaña, director del hospital, explicó que el soporte viral se desconectó una vez que el paciente fue declarado muerto.  “Así que no lo matamos”, afirmó cuando le preguntaron por qué trataron al joven como paciente covid.

“Hay un aumento de casos en Quirino. Por eso queremos salvaguardar a los que viven en Vizcaya. Tenemos que tratarlo como un caso sospechoso de covid porque podría haber infectado a otras personas. Podría propagar la infección”, añadió.

Cusqueño saca adelante a su hijo con labio leporino; su esposa los abandonó

Dicen que madre solo hay una. Esta popular frase queda descartada con esta historia que ha conmovido hasta al más duro y da lección a muchos padres de familia.

También te puede interesar: Israel: Escucha alarma de ataque de misiles cuando estaba en videollamada

Cuando existen diferencias entre las parejas y terminan separándose, los más perjudicados siempre serán los menores. Esto toma más fuerza cuando una de las partes, peor aún, no quiere hacerse cargo de la criatura.

Así le sucedió a Froilán Huamán, un joven padre cusqueño, que se ha hecho cargo de hijo Adrián luego de que la madre los dejara a ambos. Lo cruel del asunto es que la mujer no quiso al niño porque había nacido con labio leporino.

Según se precisó, el abandono se dio cuando el bebé tenía apenas 1 mes de nacido y pese a las adversidades, Froilán con una enorme responsabilidad en sus hombros decidió sacar adelante a su hijo.

El padre trabaja en el área de construcción y hasta ahora no tiene empleo, porque debe cuidar del pequeño, al que no puede llevar a su lugar de trabajo.

MIRA TAMBIÉN: Primer ministro de Israel justifica violencia y dice que «esto aún no termina»

Nota Anterior

Bolsas que ayudan a salvar el planeta

Siguiente Nota

Walter Yaipén estuvo grave por el virus: “Llegó a tener 88 de saturación”

Lo último de VIRALES