‘Ingeniero bailarín’ revela que sufrió bullying en el trabajo

Pese a los comentarios negativos de sus compañeros de trabajo, él continuó haciendo lo que le gusta, bailar.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 mayo, 2021

¡Lamentable! Después de la fiebre del ‘Ingeniero bailarín’, este mismo salió a denunciar bullying en el trabajo.





En las últimas semanas, tras el lanzamiento del nuevo tema musical de ‘Explosión de Iquitos’, “No sé”, Jainer Pinedo Vargas, se ha convertido prácticamente en un influencer del baile, con sus auténticos e hilarantes pasos.

También te puede interesar: Leslie Shaw habla sobre su alejamiento musical: “Uno como artista se frustra”


En conversación con un medio local, Jainer contó que sus compañeros de trabajo le decían que lo que hacía era una tontería, que esto no servía para el trabajo porque distraía en el trabajo. Agregó que, a pesar de los comentarios negativos, continuó siendo él y hoy es todo un furor.

“La Uchulú” y el “Ingeniero bailarín” reclaman por aparecer 2 segundos en videoclip

Indignados. La canción “No se” de Explosión Iquitos ha sido todo un éxito en redes sociales, debido a la aparición de dos populares personajes: “La Uchulú” y el “Ingeniero bailarín”. Ambos lo convirtieron en viral por los bailes que realizaron.

Por tal motivo, no pudieron ser ajenos en la realización del videoclip oficial que lanzó la orquesta selvática. Sin embargo, sus seguidores no estuvieron de todo de acuerdo con el tiempo que les dieron a los dos en la pieza audiovisual.

También te puede interesar: Nicola Porcella revela que su papá dejó UCI tras luchar contra el virus

Incluso, los propios autores no estarían felices con la poca exposición que tienen en el videoclip oficial de “No se”. “La Uchulú” y el “Ingeniero Bailarín” fueron a ‘cuadrar’ a la vocalista principal de Explosión Iquitos con una peculiar conversación.

El ‘Ingeniero bailarín’ fue a reclamarle a Explosión Iquitos por el tiempo en el video. “A mi también me has dado dos segundos en el video. ¿Por qué?”, menciona el ingeniero molesto. El video termina con un duelo de baile entre ambos.

MIRA TAMBIÉN: María Grazia se defiende de criticas por aparecer en tv: “Me paré y sonreí para mi papá”

Nota Anterior

Leslie Shaw habla sobre su alejamiento musical: “Uno como artista se frustra”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly sobre Gisela: “Ensaya toda la semana y hace menos rating que nosotros”

Lo último de ESPECTÁCULOS