Jefferson Farfán estaría evaluando fichar por Alianza Lima según fuentes

Según personas cercanas a Jefferson Farfán, el pelotero estaría evaluando regresar al equipo de sus amores para mantener su continuidad deportiva.

Jefferson Farfán evaluaría fichar por Alianza Lima- Radio Karibeña
Actualizado el 22 septiembre, 2020

El 10 de Matute, Jefferson Farfán estaría analizando la idea de regresar al equipo de sus amores, el club de Alianza Lima. Según fuentes cercanas al jugador, él estaría a la espera de una oferta de un club del extranjero, ya que el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 comienza el 8 de octubre.



Pero para que el jugador mantenga su calidad deportiva, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, le habría aconsejado que siga activo.

MIRA TAMBIÉN: Conmebol confirmó los horarios del inicio de las clasificatorias a Qatar 2022

Jefferson Farfán estaría evaluando fichar por Alianza Lima según fuentes

Es por esta situación que según esas fuentes, el pelotero estaría evaluando entrar al equipo que lo vio nacer y mantener su calidad deportiva intacta.

Los fans estarían más que felices si Jefferson Farfán vuelve a vestir la camiseta blanquiazul, pero de todas maneras esperará unos días más para decidir.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva y su feliz reencuentro con su familia en Turquía | FOTOS

Se sabe que esta no sería la única oportunidad del seleccionado, pues también el club MLS ha tratado de ficharlo, por lo que estaría evaluando propuestas.

Mientras Jefferson Farfán decide a qué club unirse, él continuará sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna). De esa forma podrá llegar en buen estado a los partidos contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez encara a Magaly por criticar su nariz: «sinvergüenchona’”

¿YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN TERMINARON?

Según uno de los perfiles de farándula más seguidos de Instagram, “Instarándula”, da a entrever que el futbolista dejó de tener contacto con Yahaira y no solo ella, sino también con su familia.

“Sabemos que Jefferson Farfán y Yahaira no se siguen en Instagram, pero había alguien con quien sí se seguía y era nuestro termómetro y se dejaron de seguir”

Hace poco, Yahaira también se ha mostrado en unos videos con un misterioso hombre. ¿Quién será?

Radio Karibeña - UPP pacto san josé
Nota Anterior

UPP pide retiro de Pacto de San José y presenta proyecto de ley

Siguiente Nota

Universitario va por otro triunfo y hoy enfrenta a Carlos A. Mannucci

Lo último de DEPORTES