Jefferson Farfán saluda a los trabajadores en su día: “Orgulloso de mi país”

El seleccionado nacional compartió un mensaje en una fecha especial para todos los “chambeadores”

Actualizado el 1 mayo, 2021

Se acordó de todos. El seleccionado nacional, Jefferson Farfán, no fue ajeno a los saludos por el Día del trabajador y mandó un buen mensaje dedicado a todas las personas “chambeadoras” en el país.





A través de sus redes sociales, “la foquita” manifestó el orgullo que siente de todas las personas que hacen sacrificios enormes para ganarse un dinero en Perú por lo que les envió un cálido saludo.

“Orgulloso de mi país y de su gente. Feliz día a todos los trabajadores de nuestro Perú”, señaló Jefferson Farfán junto a la imagen del gol que anotó frente a Nueva Zelanda y dio la clasificación a la selección al Mundial Rusia 2018.


También te puede interesar: Diego Dibós lanzará nueva canción tras superar al virus

Como se recuerda, el seleccionado no está pasando por un buen momento, ya que fue suspendido dos fechas por la Liga 1, debido a que rompió los protocolos de seguridad. La “foquita” no estará en el encuentro frente a Sporting Cristal y Binacional.

Magaly le jala las orejas a Farfán

Magaly Medina le dio con palo a Jefferson Farfán en una nueva edición de su programa y es que se refirió a la falta grave que habría cometido el futbolista esta última semana.

«(Costanera 700) Se ha convertido en el lugar preferido de peloteros y faranduleros que hacen sus privaditos. Shirley Arica es una de ellas. Sus nuevos clientes están empeñados en irse al privadito que en irse a comer”, indicó en primera instancia.

También te puede interesar: Laura Bozzo sorprende a sus seguidores con sexy baile en traje de látex

Nota Anterior

Hombre rifará su carro para pagar tratamiento de su suegro internado en UCI

Radio Karibeña
Siguiente Nota

La ‘Uchulú’ comparó a Aldo Miyashiro con un bagre y lo dejó sin palabras

Lo último de ESPECTÁCULOS