/

Jonathan Maicelo fue víctima del robo de su cadena valorizada en 18 mil soles

El boxeador fue una víctima más de la delincuencia en el país pues le arrebataron su cadena, reloj y celular en su gimnasio de Pueblo Libre

Actualizado el 3 octubre, 2021

El boxeador peruano esta vez acaparó las portadas pero no por escándalos sino porque Maicelo ha sido víctima de la delincuencia en el país tras el robo de sus cosas personales en su gimnasio.





Según el deportista narró a las autoridades, el se encontraba en su local junto a unos amigos y de repente se acercaron dos sujetos aparentemente extranjeros para de frente robarle lo que tenia encima. Lograron arrebatarle su reloj, su celular pero lo que más le indigno a Jonathan fue el robo de su cadena valorizada en nada más y nada menos que 18 mil soles.


El desarrollo de este terrible momento se dio en el gimnasio de Maicelo ubicado en Avenida Sucre, distrito de Pueblo Libre donde se dedica a recibir a diversas personas que desean cambiar su estilo de vida para hacerla más saludable.

Mira también: Mamá de Paula Manzanal arremete contra Macarena Gastaldo: “mitómana y difamadora”

Asimismo, el personal del gimnasio ha evitado dar algún tipo de declaración sobre como sucedieron los hechos a los medios de comunicación pues se sabe que el boxeador se encuentra haciendo todo lo necesario para dar con el paradero de los delincuentes.

Jonathan Maicelo fue denunciado por agresión a joven en vía pública

El boxeador nuevamente esta dando que hablar pues esta vez fue denunciado por agresión en la vía pública, sin embargo, las declaraciones de Maicelo minimizaron los hechos.

Recientemente Jonathan había sido señalado por ser una persona agresiva en un evento donde el boxeador reaccionó de forma prepotente contra una mujer que lo estaba grabando y le decía ‘batedía’ de forma burlona por lo que Maicelo no aguantó ‘pulgas’ y le boto el celular para luego patearlo hecho que condenaron en las redes sociales.

Mira también: “Allá la gente que lo quiera creer”: Yahaira Plasencia jura que no es una ‘quitamaridos’

Ahora nuevamente a acaparado la atención pues según un joven afirma haber sido golpeado por Maicelo cuando estaba de espaldas en la calle por lo que no pudo defenderse, así lo dio a conocer para las cámaras de Amor y Fuego.

“Yo estaba de espalda, no lo sentí, no lo vi venir. El señor (Jonathan Maicelo) me agarra a puñetes. Me ve de lejos y me empieza atacar”, dijo el hombre ofuscado e indignado por el proceder del boxeador.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mamá de Paula Manzanal arremete contra Macarena Gastaldo: “mitómana y difamadora”

Siguiente Nota

¿Macarena quiere evitar denuncia de Paula Manzanal?: “La corte está para cosas importantes”

Lo último de ESPECTÁCULOS