Joven se reencuentra con su mascota después de 3 meses de búsqueda

En una emotiva escena, el hombre y su perro pudieron volver a verse tras un largo tiempo separados

Actualizado el 5 octubre, 2020

Para todos es difícil perder una mascota, ya que, cuando comienza a encariñarse con todos, se convierte en parte de la familia. La sensación que se tiene cuando tu perro se pierde en la calle es de morirse y la necesidad por recuperarlo es enorme.





Eso fue lo que pensó un hombre en Filipinas, quien había perdido a su pequeño ‘Coco’ hace 3 meses. Según el hombre identificado como Rústico Samson Jr., el perro desapareció en junio, tras perseguir a su hermano mayor que iba en bicicleta.

También te puede interesar: Rescatan a perrito desnutrido que soportó “extrema crueldad” | FOTOS

“En junio Coco desapareció. Siguió a mi hermano mayor que iba a trabajar y no volvió. Coco siempre duerme en la casa de mi hermano, y cuando mi hermano mayor no está en casa, Coco es quien cuida el departamento donde vive, que también está cerca de mi hogar”, señaló el afectado.

Samson Jr. se sentía devastado por la perdida de su amigo y pensó que nunca lo volvería a ver de nuevo. Sin embargo, un primo le avisó que le pareció observarlo por las inmediaciones de un centro comercial. Además, lo grabó en video para que pudiera confirmar la información.

También te puede interesar: Papito estudia en un parque 7 horas con sus hijos por falta de equipos

Después de ver el video, Samson Jr. no dudo y fue al establecimiento para poder rescatarlo. Cuando llego al lugar, se dio con la sorpresa que sí era ‘Coco’. El dueño no perdió la oportunidad de registrar todo.

‘Coco’, al ver su dueño, corrió abalanzarse sobre Samson. El cariño fue reciproco, pues ambos se extrañaron. El video fue subido a Facebook y rápidamente se volvió viral. El clip cuenta con más de 71 mil reproducciones.

También te puede interesar: Perrito completamente feliz al ver a su humano preferido: el «abuelito»

Radio Karibeña
Nota Anterior

El 10% de la población mundial se ha contagiado de COVID-19, según OMS

Silvia Cornejo le celebra cumpleaños a su esposo a quien días atrás le estrelló el auto
Siguiente Nota

Silvia Cornejo celebra cumpleaños a esposo a quien días atrás le estrelló el auto

Lo último de VIRALES