/

Matan a compañera en salón de clase por ser bonita y tener más seguidores en Instagram

La matan por ser bonita y tener más seguidores en Instagram
radio karibeña rusia
Actualizado el 22 julio, 2019

Moscú. Horror en Rusia. Viktoria Averina tenía 17 años cuando fue desfigurada hasta la muerte por dos de sus compañeras de clase, identificadas como Lina e Irina (16). De acuerdo a información de medios locales, recogida por Mirror y Daily Mail, ellas consideraban que Viktoria Averina era “demasiado atractiva”; además, tenía más seguidores en Instagram.

Estrangulada y mutilada

El cuerpo de Viktoria Averina, a quien llamaban Vika, fue encontrado con signos de estrangulamiento y mutilación en un descampado de Arcángel (Arkhangelsk), una ciudad del norte de la Rusia europea, situada a orillas del río Dviná Septentrional. Lina e Irina (16) actuaron con tanta crueldad que, cuando los efectivos ubicaron el cuerpo, notaron que el rostro de Viktoria Averina estaba lleno de cristales y era irreconocible.

Confiesan crímen

Inicialmente, la Policía de Rusia creyó que el responsable del brutal crimen era un “maníaco” sexual, pero posteriormente arrestó como sospechosas a las compañeras de la víctima, Ellas confesaron el crimen. “De acuerdo con las jóvenes, la víctima pensaba que era más atractiva que sus amigas.

El dato

Las chicas, que enfrentan hasta 15 años de pena privativa, llevaron con engaños a Viktoria Averina hasta el lugar donde la agredieron hasta la muerte.

Puedes leer: ‘El Chapo’ ya no tiene escapatoria

radio karibeña fiestas patrias
Nota Anterior

¡No dejes la casa sola en Fiestas Patrias! Te dejamos tips de precaución de robos

Renzo Spraggon asegura que no es gay y guarda calzón de Mónica
Siguiente Nota

Renzo Spraggon asegura que no es gay y guarda calzón de Mónica

Lo último de EDICIÓN IMPRESA