“La Uchulú” aconseja a Dayanita no hacer privaditos: “Tenemos que respetar las normas”

La influencer lamentó la ola de criticas que recibió la actriz cómica

Actualizado el 11 mayo, 2021

Consejo hasta de un conejo. El influencer Esaú Reategui Wong más conocido como “La Uchulú” le recomendó a la actriz cómica, Dayanita, que respeta las normas establecidas y no realice más show “privaditos”.





En entrevista, “La Uchulú” se pronunció sobre la ola de críticas que viene recibiendo la integrante del elenco de Jorge Benavides, tras la difusión de varios videos haciendo una presentación privada.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas. En mi caso, yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañeros me voy del programa”, mencionó “La Uchulú”.


También te puede interesar: La Uchulú conoce por primera vez a Susy Díaz y le pide que sea su madrina

Asimismo, la “influencer” aclaró que no volverá a cometer el mismo error de violar las normas como si lo hizo en la grabación del videoclip de “No se” con Explosión Iquitos. La “Uchulú” no quiere perder todo lo que ha alcanzado por una irresponsabilidad.

“No voy a defraudar a mis seguidores, así que voy a ponerle más energía a todo lo que hago y reconozcan mi talento. Ya pasó lo de la grabación y estoy arrepentida, sé que no estuvo bien, pero lo hice porque quería cumplir uno de mis sueños. Ya luego de la tempestad vino la calma y todas las cosas maravillosas que me están pasando”, indicó “La Uchulú”.

También te puede interesar: Rodrigo duda que Mayra solo trabaje de cantante en Miami: “No da para ese estilo de vida”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Anciano de casi 80 años mata a tiros a sujeto que violaba a su nieta

Siguiente Nota

¿De dónde proviene la frazada tigre? Conoce la historia de la pesada manta

Lo último de ESPECTÁCULOS