//

Líder de Zaperoko asegura que no son homofóbicos

ZAPEROKO
Actualizado el 14 marzo, 2019

El líder de ‘Zaperoko’, Jhonny Peña, salió al frente y aseguró que los integrantes de su orquesta no son homofóbicos. Ello, luego de un nuevo video que viene circulando en las redes sociales donde su animador, Juan Carlos Paz Lobatón, suelta un comentario que ha provocado el repudio de los cibernautas.



“El hombre que no aplaude a una mujer es cabro”, se le escucha decir durante su presentación en el 55 aniversario de la Urb. Alfonso Cobian de Ñaña y cuyo video se ha viralizado.

“No somos homofóbicos, ni detestamos a la gente de otro género, para nada, incluso tenemos amigos que son gays. Esto ha sido malinterpretado, nos quieren lapidar y a veces son bromas que se escapan. De repente alguno se ha sentido un poco ofendido, pero nosotros estamos tranquilos y si hay que pedir las disculpas del caso, lo vamos hacer”, señaló Peña.


A pesar de este impase, el líder de la orquesta aseguró que siguen adelante con sus proyectos para este 2019. “Vamos a seguir con la internacionalización. Acabamos de lanzar el tema ‘Mi Barrio’ que es de mi autoría. En julio viajamos a Estados Unidos y estaremos el próximo 27 de abril en Una Noche de Salsa 10 en el Jockey Club”, acotó el músico

En diciembre del año pasado el animador de Zaperoko fue denunciado  por realizar gestos y comentarios homofóbicos contra Antonio Gálvez en el aeropuerto Jorge Chávez. (V. Rondón)

Nota Anterior

Angie Jibaja se loquea por plata y dice que denunciará a su propia madre

Siguiente Nota

Carlos Cacho asegura rubia busca figuretear a cuestas de tragedia de Poly

Lo último de EDICIÓN IMPRESA