/

Loco con cuchillo asusta a alcalde

Actualizado el 9 junio, 2020

Momentos de terror se vivió la noche del domingo, a inmediaciones de la comuna de Magdalena del Mar. Ello luego que un sujeto con un cuchillo en mano, intentara ingresar al local municipal, buscando al alcalde del distrito, Carlomagno Chacón, para atacarlo en pleno toque de queda.



Sin mascarilla

Tras la alerta, la rápida intervención del personal de serenazgo logró detener al desconocido, siendo identificado como Jhon Carlos Ugaz Cuba de (36). Según los trabajadores, el sospechoso llegó, sin mascarilla exigiendo ser atendido por el alcalde.De acuerdo con la municipalidad, el hombre se presentó como supuesto personal del Ejército y trabajador de una empresa privada de servicio.


Toque de queda

Sin embargo, el agente de serenazgo al indicarle que estaba en horario de toque de queda y que pase a retirarse, este sacó un cuchillo e intentó atacar al personal de seguridad. Minutos después, llegaron más agentes quienes lograron detener al sujeto. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hombre quiso atacar al agente de serenazgo. Mientras se encontraba retenido,

El dato

Mientras era trasladado por los agentes, Ugaz realizó amenazas contra el burgomaestre. La Policía trasladó al hombre hasta el Depincri del sector donde será denunciado por tentativa de homicidio.

Nota Anterior

¡Feliz con su nieta! Melissa Klug dice que Samahara ahora sabrá que una mamá hace todo por los hijos

Siguiente Nota

“Rey del Oro” otra vez libre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA