//

Los 5 de Oro conquistan el norte del Perú

Actualizado el 13 febrero, 2020

Mejor que nunca. La orquesta Los 5 de Oro sigue subiendo como la espuma en los escenarios musicales y eso lo corroboraron este último fin de semana en su exitosa gira por el norte de Perú, donde convocaron a miles en sus presentaciones en las ciudades de Querecotillo, La Esperanza (Trujillo) y el balneario de Colán.

Tras su último éxito ‘El aventurero’, la orquesta se sigue afianzando y conquistando al público con sus canciones como ‘Pa’que me invitan’, ‘El maletero’, ‘Pa’que me llaman’, ‘La cumbia de los 5’, ‘Cuando el amor se muere’, entre otros temas.

“Estamos felices porque Los 5 de Oro siguen creciendo pese a quien le pese y la muestra clara son las imágenes que hablan por sí solas. El público abarrotó los locales donde nos presentamos en el norte, ha sido una gira muy exitosa porque esto es un termómetro para saber que vamos por buen camino”, señalaron los cantantes.

Alistan gira al sur

Ahora la agrupación conformada  por Dantes Cardosa, Mathías Colmenares, Giuseppe Horna, Jairo Antonio, Yefri Chunga y Renzo Pastor se alista para iniciar su gira al Sur. Este 14 de febrero estarán en Tacna Fest Restobar, sábado 15 en Camaná (Playa La Punta) y Mollendo; y el domingo 16 en Ilo con Daniela Darcourt.

Dato:

Los números de contrato de Los 5 de Oro son 955510371 – 996597320 – 945938403

Nota Anterior

Serenos saldrán a cuidar parejitas de choros en el Día de los enamorados

Aspec le exige Tilsa demostrar que sus pastillas aumentan el ‘totó’
Siguiente Nota

Aspec le exige Tilsa demostrar que sus pastillas aumentan el ‘totó’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA