Los Olivos: Ciudadano venezolano mata a taxista en centro comercial

Actualizado el 26 febrero, 2019

Mientras esperaba recoger a una pasajera, el taxista Cristopher Huamán Hurtado (22) fue asesinado dentro de un centro comercial en Los Olivos. Según las primeras indagaciones, la víctima sostuvo una pelea con un ciudadano venezolano, tras salir en defensa de un amigo de su barrio. Sedienta de venganza, esta persona habría buscado al joven para matarlo.



A sangre fría

La atención aún no terminaba en el centro comercial Plaza Vea de la avenida Universitaria, cuando el homicida llegó con su taxi por una cliente.

Huamán bajó de su vehículo y caminó por la puerta principal del local. En ese momento, una cámara de seguridad del centro comercial, mostró a un sujeto alto, con barba, de contextura delgada, que le dispara a quemarropa tras descubrir su arma, la que tapaba con un casco de motociclista.

Directo a la cabeza

Él intentó evadir el ataque corriendo, sin embargo, su asesino, que vestía un polo negro con blanco y un pantalón color claro, corrió tras él para consumar el crimen.

Cristopher cayó abatido en el frontis del Plaza Vea, producto de las heridas de bala en la cabeza y espalda. A la escena llegaron peritos de la Policía para recoger los casquillos y un canguro que la víctima llevaba colgado en el cuello.

Por defender amigo

La familia de Cristopher pidió que se haga justicia tras el asesinato. “Nos contaron que temprano, él salió a defender a un amigo en una pelea. Dicen que es un venezolano de nombre Franco Vidal”, señalaron los deudos de Huamán.

El dato

La víctima alquilaba un vehículo para hacer taxi y solventar los gastos de matrícula y útiles escolares para sus hijas de 2 y 4 años.

Nota Anterior

Sismo de magnitud 3.7 fue percibido en Arequipa esta madrugada

Siguiente Nota

Martín Vizcarra asegura tener las manos limpias y libres de corrupción