/

Luis Suárez lloró en su última conferencia en el Barcelona

Luis Suárez lloró en su última conferencia en el Barcelona
Actualizado el 25 septiembre, 2020

No pudo evitar el llanto. Luis Suárez expresó sus sentimientos sobre Barcelona en una emocionante conferencia de despedida. El delantero uruguayo derramó algunas lágrimas desde el inicio de su intervención y agradeció al Barza por sus seis temporadas de ensueño.



“Siempre sepan que van a tener un culé más, esté en donde esté. Agradecerle eternamente a toda la gente” empezó diciendo Luis Suárez, para segundos después tomar un respiro al estar al borde de las lágrimas. Visiblemente emocionado y con la voz quebrada, Suárez dijo: “El Barza sabía en las condiciones que venía, que había cometido un error (la FIFA lo había sancionado con cuatro meses sin jugar por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil), y siempre le estaré agradecido por eso”, confesó el ahora jugador del Atlético de Madrid.

“Se termina una etapa de la que estoy muy orgulloso. Me llevo amigos y eso me deja feliz. Aparte de un jugador se va un ser humano que tiene sentimientos”, agregó Suarez.


Las lágrimas de Suárez se tornaron en una sonrisa después de que en el Auditorio 1899 del Camp Nou, se proyectara un video con sus mejores momentos. “De acá me llevo amigos”, aseguró el atacante, acompañado en la despedida por su mujer, Sofía Balbi, los cuatro capitanes del equipo: Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, además de Jordi Alba.

Las malas relaciones entre Suárez y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, han sido evidentes. El dirigente no estuvo presente en el posado de trofeos a pedido del uruguayo.

Además puedes leer: ¡Adiós! Suárez se despidió de sus compañeros antes de irse al Atlético de Madrid

Butrón: “Si un jugador no se puede adaptar a un sistema, es su problema”- Radio Karibeña
Nota Anterior

Butrón: “Si un jugador no se puede adaptar a un sistema, es su problema”

Anciano que fabrica mesas pide ayuda para venderlas y sobrevivir- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Abuelito trabajador que fabrica mesas pide ayuda para venderlas y sobrevivir

Lo último de DEPORTES