/

Magaly cuestiona el origen de la vida de lujos que lleva Mayra Goñi

La conductora cuestionó los ingresos de la actriz Mayra Goñi pues se ve en sus redes la vida de lujos que lleva y supuestamente soltera.

Actualizado el 19 diciembre, 2021

La conductora de Magaly Tv la Firme una vez más lanzó sus dardos para las mujeres que llevan una vida de lujos pero nos e sabe en que trabajan.





Es el caso de la actriz Mayra Goñi quien por un tiempo estuvo en Perú trabajando en diferentes series pero se fue a Estados Unidos de vacaciones pero al parecer el tiempo que se quede en tierras gringas es indefinido pues en sus redes se logra apreciar los lujos a los que esta expuesta lo que resultaría bastante sospechoso para la ‘Urraca’.

Según la conductora, Mayra viaja producto de sus canjes pero las fotos y los lugares que visita y supuestamente ‘sola’ no le cuadra a la periodista.

Magaly comentó la buena vida que llevan algunas figuras de la farándula sin tener un trabajo fijo y sin conocerse el origen del dinero para lograr visitar lugares lujosos y darse los engreimientos de toda una reina.

Esta última semana Mayra estuvo en la ciudad de San Francisco y días atrás estuvo en una zona exclusiva de República Dominicana, y Magaly reveló que las marcas te pagan, sin embargo si bien es cierto las marcas le cubren los gastos no le cubriría todos los lujos que se da.

Además, la ‘Urraca’ reveló que Goñi había afirmado que viaja sola, sin embargo en unos de sus videos en un restaurante se logra ver en la mesa dos copas lo que desbarataría la versión de la actriz al asegurar que viaja sola por lo que la conductora solo atinó a decir que el público debe sacar sus propias conclusiones.

“Hay que imaginarse el resto de la historia”, dijo la periodista.

Magaly señaló no entender el “secreto” de cómo es que llevan esa vida algunas modelos como Mayra Goñi, pero confía en poder develarlo en algún momento.

Mayra Goñi ayudará a ancianito enfermo de 83 años que no tiene familia: “Ahora es mi abuelito”

La actriz contó la conmovedora historia del ancianito que se quedó sin familia y que tiene muchas enfermedades por tratar.

Mayra Goñi utilizó sus redes sociales para contar que quedó muy conmovida con la historia del abuelito Jorge y decidió ayudarlo. “Gracias Dios por la oportunidad de haberme puesto a Avioncito (Jorge) en mi camino y por las bendiciones que a lo largo de mi vida me has brindado”, inició diciendo en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Robotín se luce con serenata a Robotina tras reconciliación

“Avioncito de Chancay es un abuelito de 83 años, vive en una casa prestada y hace poco se quedó huérfano de su hermano que lo acompañó toda la vida, vive solo y una vecina muy humilde lo ayuda con su comida. Él ha sido desfigurado por un pitbull, el cual su dueño descuido y le hizo mucho daño a Avioncito, quien a partir de ahora es mi abuelito y sé que será el abuelito de todos los peruanos”, contó Mayra Goñi.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Colombia: matan a tatuador y le dejan una carta que dice “por violador de niñas”

Siguiente Nota

"Ahora las entiendo más que nunca", dijo Maricarmen Marín a madres

Lo último de ESPECTÁCULOS