Magaly Medina lució emocionada el deslumbrante traje de Janick Maceta en el Miss Universo

La 'Urraca' se probó el precioso traje que lució nuestra guapa Janick Maceta en el certamen de belleza internacional.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 mayo, 2021

¡Le cae! Magaly Medina sorprendió a propios y extraños en el comienzo de su programa al probarse el deslumbrante traje que utilizó la peruana Janick Maceta en el Miss Universo.





Como es costumbre, la Urraca siempre se muestra en los inicios de su programa muy alegre, incluso muchas veces se mete algunos pasitos, aunque no sea precisamente su fuerte. En esa línea, en la última edición del programa de espectáculos, la conductora de espectáculos sorprendiendo utilizando el atuendo de la Miss Perú.

También te puede interesar: “Mamá, me duele el estómago”: Muere niño de 6 años por bala perdida


“Hoy he sentido un poco lo que tal vez sintió Janick Maceta en el escenario en el Hotel Hard Rock de Florida, donde desfiló con estas alas. Sudo ah… No les voy a decir cómo lo logre, pero Janick ha sido una maestra excelente”, expresó.

Recordemos que Magaly Medina se mostró orgullosa desde el primer momento de Janick Maceta por su increíble participación en el certamen de belleza mundial.

También puedes ver: Deysi aconseja a “Chola Puca” no volver con su esposo: “Debe pensar en su hijo”

“Este es el traje fastuoso y asombroso que ella utilizó con las pasarelas del Miss Universo y que nos impresionaron a todos nosotros, sobre todo por el trabajo creativo de este diseñador peruano que le confeccionó el traje por el simbolismo que son estas alas que representan a nuestra bandera peruana”, añadió Magaly.

Janick Maceta pide ayuda a todos los peruanos para abrigar del frío a los perritos de la calle

Janick Maceta ya se encuentra en Perú tras su participación en el certamen de belleza Miss Universo y en sus redes sociales mencionó unirse a una campaña que cuida el bienestar de animales sin hogar.

En sus historias de Instagram, la modelo contó un poco más sobre dicha campaña llamada “Abriga a un callejerito” que busca apoyar a los perros callejeros de nuestra capital.

“Hola amig@s, desde hace 3 años estoy realizando la campaña “Abriga un callejerito” a pesar de las dificultades que estamos viviendo por el virus no queremos dejar de pasar esta oportunidad de abrigarlos

“Amadrina a uno de ellos. Las tallas que necesitamos son de 3,4,5,6,7,8,9 desde s/. 5.00 o el valor de cada chaleco. El año pasado logramos abrigar a 30 perros aprox. Este año nuestra meta es abrigar a más de 60 perritos de la Estación Naranjal, Independencia y otros perritos de la zona de Los Olivos”.

Si deseas participar en esta campaña que promueve Janick Maceta, puedes hacer tu donación a través de estas cuentas a distintos bancos a nombre de Araceli Solano, debes enviar tu boucher al WhatsApp 971234429.

MIRA TAMBIÉN: Explosión de Iquitos: Linda Caba fue captada nuevamente en ‘privadito’

Mira además:

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Mamá, me duele el estómago”: Muere niño de 6 años por bala perdida

¡Feminicidio en Carabayllo!: Policía se quita la vida tras balear a su esposa
Siguiente Nota

¡Feminicidio en Carabayllo!: Policía se quita la vida tras balear a su esposa

Lo último de ESPECTÁCULOS