/

Magaly responde a Yahaira: “Yo no me la pasé saltando de cama en cama para llegar a donde estoy”

La popular 'Urraca' no se quedó callada y respondió a la salsera.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2021

No la pasa ni con agua. Magaly Medina no tuvo reparos en responder duro a Yahaira Plasencia, quien vía Instagram le hizo una serie de reclamos por las constantes críticas.





“No me caes ni bien ni mal, te responde, ni bien ni mal, me eres indiferente. Mi labor aquí es criticar, soy una periodista que critica, una comunicadora que critica, que comenta. Es cierto, de mí no vas a escuchar muchos elogio ni para ti ni para nadie, porque generalmente soy bastante exigente, entonces exijo el doble porque a mí en la vida se me exigió el doble y yo conmigo soy sumamente exigente”, dijo la popular ‘Urraca’ durante la última edición de su programa.

También te puede interesar: ¡Se lució! Cuevita sorprende tocando el cajón peruano al ritmo del vals «Morena»


Magaly Medina le recordó a Yahaira Plasencia que se hizo famosa por la relación que mantuvo con el seleccionado nacional Jefferson Farfán.

“La gente sabe, y lo he visto y creo que el respeto que se me tiene y la credibilidad que tengo es justamente porque la gente sabe, el público sabe exactamente que yo no me la pasé saltando de cama en cama para llegar a donde estoy, que no le debo nada el llegar aquí, yo no le debo haber pasado por una cama ni por un hombre, le debo solamente a lo que tengo por ofrecer, a mi profesionalismo y algún talento que tendré que me llevó hasta acá, algo tendré que el público se conectó conmigo la primera vez que me puse frente a una cámara de televisión”, agregó.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Ivana Yturbe elige a Brunella Horna como madrina de su bebé

La conductora de espectáculos agregó que si la situación de la ‘Urraca’ fuera otra, la aplaudiría. “Si ella por sí mismo se hubiera puesto su orquesta, hubiera llegado hasta donde está por ella misma, bacán, te aplaudo, me paro acá y te aplaudo cuando pases. Pero no ha sido así, Yahaira, tu nombre siempre ha estado asociado a Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: «Feliz de haber alejado a gente tóxica de mi vida» dice Leslie al recuperar cuenta de Onlyfans

Nota Anterior

John Kelvin recibe decenas de insultos y botellazos al ser trasladado al penal

yoshi-pases-precisos-karibeña
Siguiente Nota

¡Orgullo peruano! Yotún es elegido como el jugador con más pases precisos en la Copa América

Lo último de ESPECTÁCULOS