/

Magaly se reconcilió con Alfredo

Actualizado el 1 junio, 2021

Pese a que Magaly Medina desmintió las palabras de Rodrigo González, quien señaló que la ‘urraca’ estaba ‘aflojando’, con el notario Alfredo Zambrano ante una posible reconciliación de la pareja, la periodista confesó que se dio una nueva oportunidad con su aún esposo, tras estar separados durante dos meses.





Mira además: Magaly sobre su matrimonio: «Hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos»

“Ahora por haber dicho esto Rodrigo González han dicho en su programa que yo ‘estoy aflojando porque ya yo pienso tomar mi relación nuevamente’”, contestó en ese entonces Medina a ‘Peluchín’. Sin embargo, el amor triunfó, pues la conductora de “Magaly Tv, la firme” reveló que retomó su matrimonio con Alfredo Zambrano, con quien ha podido “Subsanar sus diferencias”, así lo reveló a la revista Cosas, donde recalcó que el notario nunca le fue infiel.


Asimismo, Magaly , indicó que la pandemia le jugó una mala pasada a los esposos, pues fue “la culpable” de su alejamiento con su esposo.

Entérate de más: Johanna quiere de vuelta a Pancho y Facundo: “Lo que dije antes estuvo fuera de lugar”

Cabe recordar, que Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados.

Magaly Medina tilda de ‘asquerosa’ a Janet por desagradable gesto cuando comía la carachama

No se guardó nada. Magaly Medina criticó duramente a la conductora de ‘América Hoy’ Janet Barboza por desagradable gesto mientras comía un caldo de carachama, típico plato de la selva peruana.

Recordemos que en la última edición de ‘América Hoy’, Janet Barboza probó el caldo de carachama, pero se quitó algo de la boca y lo dejó en un adorno de un estante cercano del set.

Ante esto, la ‘Rulitos’ aclaró en sus redes sociales que no devolvió el pescado típico, sino más bien estaba botando las espinas.

La ‘Urraca’ le hizo frente a este momento y la tildó de bataclana por el desagradable gesto en pleno programa en vivo.

“Díganme si no es asqueroso, cochino, de mal gusto, habla muy mal de una persona que se saca la comida de la boca para botarla. La gente a esa hora está desayunando y esta asquerosidad la pinta de cuerpo entero. Este tipo de modales además despreciativos con la comida regional, selvática. Ella estará acostumbrada a comer caviar”, dijo la conductora.

“Por más que ha querido blanquearse es una bataclana que siempre fue, la bailarina de sus inicios. Miren la vulgaridad que hizo esta mañana, siempre me ha parecido una vulgar y ahí lo demuestra. Asquerosa, faltándole el respeto al público que pudo haberla visto eso y malograrse el desayuno”, indicó Magaly.

Nota Anterior

Ivana Yturbe firmó contrato dar detalles exclusivos de su embarazo

Siguiente Nota

Monique Pardo jala orejas a ‘Apoteósico’ por rajar de Gisela: “Es un traidor”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA