/

‘Malditos de San Hilarión’ encañonan a niños por un celular

Actualizado el 22 enero, 2021

En San Juan de Lurigancho, un niño de 11 años fue encañonado por un delincuente que le robó su teléfono. Al ver la escena, su hermanito de 8 años corrió muy asustado y casi es atropellado por la mototaxi en la que se encontraba otro hampón.





Tras un intenso patrullaje por la zona, la Policía capturó a los raqueteros, que pertenecen a la banda ‘Los Malditos de San Hilarión’.

Mira además: Embaraza de 5 meses muere al caer a abismo


Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles cuando los hermanitos jugaban en el frontis de su vivienda, ubicada en la Mz. D de la urbanización Gamínedes.

Una cámara de seguridad registró la aparición de una mototaxi de color azul y rojo. De este vehículo descendió uno de los hampones que, sin escrúpulos, apuntó con una pistola al niño de 11 años para arrebatarle su celular en cuestión de segundos.

El niño de 8 años, aterrado por lo que estaba viendo, corrió hacia la pista, exponiéndose sin querer a ser atropellado por algún vehículo.

RÁPIDA CAPTURA

Alertados de lo ocurrido, agentes de la comisaría de Santa Elizabeth con el mayor Ricardo Vargas al frente, llegaron hasta el asentamiento humano San Hilarión Alto, específicamente a la Mz. Y1, lote 02.

Además te puede interesar: ¡El colmo! Ratero afirma que robó a abuelito porque su hija está en coma

“El conductor de nuestra unidad policial se vio obligado a impactar su patrullero contra la mototaxi.

Estos facinerosos intentaron huir, pero fueron reducidos a tiempo. Lamentablemente, las personas que vivían en los alrededores intentaron defenderlos y agredieron al personal”, cuenta el mayor PNP.

ARMAS Y DROGA

Los malhechores fueron identificados como Jhorley Alfredo Pezo Seopa (23), conductor de la mototaxi de placa 6868-1F. Pezo tenía en su poder un morral en el que se encontró una pistola Glock 25 calibre 38, abastecida. También se halló una pistola Baby plateada calibre 25, además de seis municiones y un billete, al parecer, falso

Mira también: ¡Cuidado! Fiestas clandestinas son las preferidas por las ‘peperas’

Al otro sujeto se le identificó como Carlos Daniel Macedo Inca (20), al que se le encontraron bolsitas con marihuana escondidas en sus prendas íntimas. Ambos serán investigados por los delitos Contra al Patrimonio – Robo Agravado con arma de fuego, delito contra la Seguridad Pública – tenencia ilegal de arma y delito Contra la Salud Pública. “Pueden ir hasta 25 años a prisión”, subrayó el comisario Vargas.

el dato

La Policía también identificó a una joven que días atrás fue asaltada por los mismos sujetos. Ella denunció el atraco en la jurisdicción de Caja de Agua.

Entérate de más:

Radio Karibeña- Embaraza de 5 meses muere al caer a abismo
Nota Anterior

Embaraza de 5 meses muere al caer a abismo

Radio KAribeña- ‘Loco Aroni’ bailaba con metralleta y pistola
Siguiente Nota

‘Loco Aroni’ bailaba con metralleta y pistola

Lo último de EDICIÓN IMPRESA