“Mamá, hoy empiezo de nuevo”: El emotivo mensaje de Tula Rodríguez

La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para compartir conmovedor mensaje.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 abril, 2021

A solo días de la muerte de su madre, Tula Rodríguez decidió pronunciarse y afirmó que pese al mal momento, saldrá adelante por su hija.





La popular conductora peruana utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje. Ella manifestó que logrará salir adelante en memoria de su madre.

También puedes ver: ¡Soltero y sin compromiso! Alfredo Zambrano ya no lucía su anillo de matrimonio dos semanas antes del anuncio de su divorcio


“Hoy me toca volver a empezar, después de 8 días en casa asimilando que te tocó partir mamá, días en que a solas quise buscar respuestas, días en donde te sentí decirme: “No debes parar hija”, porque así eras tú Clarita imparable, invencible”, comenzó diciendo.

Tula Rodríguez escribió entre líneas que aceptaba que su mamita estaba viviendo una nueva vida, “tu vida eterna”.

“Mamá, hoy empiezo de nuevo fortalecida en tu amor, en tu enseñanza, porque aún en medio de la adversidad “Fuerte Soy”, porque mi vida debe continuar, porque debo honrarte y hacer que desde arriba donde estás sigas sintiéndote orgullosa de mí”, añadió.

También te puede interesar: ¡Fuerzas! Janet Barboza llora por la delicada salud de su madre a causa del virus

Finalmente, la conductora de espectáculos aprovechó el momento para agradecer a sus seguidores por el apoyo y las oraciones en todo este tiempo.

“Gracias a todos por sus mensajes, sus palabras y sus oraciones…Sigamos orando por las personas que aún están en esta lucha, por todos los profesionales de la salud que batalla día a día…en unas horas nos encontramos En Boca de Todos para empezar una vez más”, finalizó.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla: «Que agilicen las vacunas para todos»

Las conductoras de ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez y Maju Mantilla aparecieron en un nuevo programa para pedir que ningún peruano se quede sin su vacuna, a fin de quedar protegidos contra la COVID-19.

Es así que, luego de perder a su mamita Clara, Tula señaló su opinión sobre la inmunización contra el virus.

«Para todos, sí, yo sé que hay un programa de salud que la gente ya se está empadronando, nuestros abuelitos ya se van a poder vacunar. Es un tema de tiempo», enfatizó.

Por su parte, Maju destacó que se debe agilizar el proceso para que sea beneficioso para todos.

«Que agilicen las vacunas para todos, para que todos puedan vacunarse».

MIRA TAMBIÉN: ¡Valiente! Joven arriesgó su vida en incendio para salvar a perrito en SMP

Nota Anterior

Beneficios de la cámara hiperbárica

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ernesto Pimentel superó el virus y anunció regreso al ‘Reventonazo de la Chola’

Lo último de ESPECTÁCULOS