¿Marc Anthony estaba viendo la gran final de EEG?, Peter Fajardo lo confirma

El salsero habría estado muy concentrado viendo la final del reality, según contaron fuentes confiables del productor del programa.

Radio Karibeña- ¿Marc Anthony estaba viendo la gran final de EEG?, Fajardo lo confirma
Actualizado el 25 enero, 2021

El productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, dio tremenda bomba y es que según fuentes cercanas se enteró que el cantante de salsa Marc Anthony habría estado muy concentrado viendo la final del programa.





Según manifestó Fajardo «la gente está a la expectativa por ese momento, y trabajar por eso, es bonito. Nuestra misión es entretener y seguir ayudando como lo hicimos el año pasado. Si podemos ayudar, lo haremos».

Asimismo, agregó que fuentes confiables le habrían confesado que el salsero y exesposo de JLo habría estado muy atento del final de temporada 2020 del reality.

Mira también: ¡Terrible! Matan a joven de 4 balazos por resistirse al robo de sus cosas

«Les digo que él estaba viendo la final de EEG, y comentaba (con sus allegados). Eso me han contado», agregó.

CHOTEÓ A LUCIANA FUSTER

Al parecer el interés que tenía el salsero Marc Anthony por la modelo Luciana Fuster es periódico de ayer. Es que a pesar de haber estado hace unos días en el cumpleaños de la peruana, al cantante no le habría gustado la sobre exposición de Luciana en medios internacionales, así lo dejó entrever el conductor de televisión Rodrigo González.

“Marc se ha dado cuenta y ha visto que la otra (Luciana) está avanzando demasiado, y como él ve que en realidad no pasa nada, dice ahí nomás. Te likeo, voy a tu cumpleaños y acá no ha pasado nada, así que chao, chao y le bajó la reja”, refirió el presentador.

Mira también: Arequipa: Militar baleó a sospechoso de robar celulares en bus

Karibeña - abuelita recibió casita nueva
Nota Anterior

Abuelita, que perdió todo en un incendio, recibió casita nueva

COVID-19 deja casi mil muertos en una semana en Perú
Siguiente Nota

¡Alerta! Perú registra casi mil muertos por el virus en una semana

Lo último de ESPECTÁCULOS