María Pía sufre por su mascota que tuvo grave accidente: “Va ser operado”

La conductora se mostró apenada por la salud de su cachorrito.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 abril, 2021

María Pía Copello utilizó sus redes sociales para dar a conocer la terrible angustia que siente por la salud de su mascotita tras haber sufrido un grave accidente.





La influecer, quien estuvo de viaje de Miami cumpliendo con algunas labores, tuvo que regresar de urgencia para velar por el cuidado de su cachorro Ackerman, a quien adoptó y le dio un digno hogar.

También puedes ver: Lucho Cuéllar hace mea culpa: “Reconozco que sí he tenido una vida alocada al 100%”


La conductora de televisión dijo “él es Ackerman, llegó a nuestras vidas hace poquito tiempo y la puso de cabeza. Es alegre, juguetón y le encanta morder todo lo que encuentra”, se le escucha decir al inicio.

“Nuestro Ackerman sufrió un accidente y siendo tan chiquito va ser operado mañana por una fractura en el cuello del fémur. Estamos muy optimistas de que todo va a salir muy bien. Te amamos Ackerman gracias por poner la casa de cabeza. Te esperamos”, continuó.

También te puede interesar: “Doña Peta” revela que su familia entera se contagió del virus

Tras la publicación en Instagram, una de las figuras nacionales que comentó fue Rebeca Escribens, quien llenó de ánimos y fuerzas a la familia.

“Y regresará más fuerte que nunca y no sólo volverá a poner tu casa de cabeza, sino que también destrozará tus zapatos y te reto a que lo muestres, porque eso significará que estará bien”, comentó María Pía.

Marc Anthony no realizó concierto virtual y fans le reclaman dinero

Marc Anthony, no llegó a ofrecer el concierto virtual que tenía programado para el sábado 17 de abril, lo que decepcionó a muchos de sus fans.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ explicó que el evento no pudo llevarse a cabo por un problema técnico que su equipo no logró solucionar.

También te puede interesar: “Tengo mi propio estilo”: La ‘Uchulú’ no pretende ser reemplazo de Dayanita

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible, y que puedan disfrutar del mismo”, agregó.

Según indicó el cantante se vendieron entradas en más de 85 países para el denominado #MarcAnthonyUnaNoche, en el que cantaría junto a Daddy Yankee.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo tilda de doble moral a Ethel y Janet por burlarse de cirugías: “Si lo hago, yo soy misógino”

Nota Anterior

“Doña Peta” revela que su familia entera se contagió del virus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

China: Drones formaron enorme código QR para descargar un juego desde el celular

Lo último de ESPECTÁCULOS